Curso: Excelencia en Servicio y Atención Telefónica - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México - Zacson Training - I23031

Home>Cursos>Atención Telefónica>Cuauhtémoc - Ciudad de México>Curso: Excelencia en Servicio y Atención Telefónica - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México
 
Curso: Excelencia en Servicio y Atención Telefónica
Centro: Zacson Training
Método: Presencial
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Zacson Training

Curso: Excelencia en Servicio y Atención Telefónica - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Zacson Training, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Zacson Training:
Centro Zacson Training Cuauhtémoc - Ciudad de México CDMX - Ciudad de México
Centro Zacson Training Cuauhtémoc - Ciudad de México CDMX - Ciudad de México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Zacson Training CDMX - Ciudad de México México Foto
Foto Zacson Training CDMX - Ciudad de México México
Centro Zacson Training CDMX - Ciudad de México México
Foto Centro Zacson Training CDMX - Ciudad de México
Zacson Training Cuauhtémoc - Ciudad de México CDMX - Ciudad de México México
Foto Zacson Training Cuauhtémoc - Ciudad de México CDMX - Ciudad de México
Centro Zacson Training Cuauhtémoc - Ciudad de México CDMX - Ciudad de México
Foto Centro Zacson Training Cuauhtémoc - Ciudad de México
Zacson Training Centro Foto

Analisis de Educaedu

José Cortes
Curso: Excelencia en Servicio y Atención Telefónica
  • Modalidad de impartición

    El Curso Excelencia en Servicio y Atención Telefónica se imparte de manera presencial.

  • Número de horas

    El plan de estudios tiene una duración de 16 horas.

  • Titulación oficial

    El egresado recibe un diploma por haber cursado.

  • Valoración del Programa

    El Curso de Excelencia en Servicio y Atención Telefónica muestra al alumno los requisitos básicos para brindar una atención telefónica de calidad. El plan de estudios enseña cómo expresarse adecuadamente y escuchar al cliente.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Este Curso se dirige a personal encargado de brindar asesoría telefónica.

  • Empleabilidad

    El egresado podrá ocupar cargos como Asesor Telefónico en cualquier empresa que cuente con este servicio a clientes.

  • Salario esperado

    El salario de un Asesor Telefónico es de 3,000 MX$

¿Quieres saber más sobre este curso?

Curso: Excelencia en Servicio y Atención Telefónica - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México Comentarios sobre Curso: Excelencia en Servicio y Atención Telefónica - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México
Objetivos del Curso:
Al finalizar el curso, el participante valorará adecuadamente los elementos esenciales presentes en una atención telefónica de calidad, de acuerdo a los temas y ejercicios revisados en el aula.
Curso dirigido a:
Todo personal que ofrezca servicios a los clientes de manera telefónica como representantes telefónicos encargados de dar soporte técnico, atención a clientes, información, etc.
Titulación:
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S.
Contenido:
Este curso – taller, aborda los elementos básicos para dar un buen servicio y complementar este con una excelente atención, se llevan a cabo ejercicios que permite desarrollar empatía, escucha activa, asertividad y todo esto se une para que los participantes tengan la oportunidad de ser sensibles a las necesidades de sus clientes y satisfacerlas.

Duración: 16 hrs.

Contenido:

Módulo 1. Servicio al cliente
Módulo 2. Expresarse adecuada y asertivamente
Módulo 3. El arte de escuchar
Módulo 4. Atención telefónica de calidad
Módulo 5. Mantenerse positivo
Módulo 6. Práctica de conocimientos

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Cursos de Atención Telefónica: