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Curso: Excelencia en Servicio y Atención Telefónica

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Analisis de educaedu

José Cortes

José Cortes

Curso: Excelencia en Servicio y Atención Telefónica

  • Modalidad de impartición
    El Curso Excelencia en Servicio y Atención Telefónica se imparte de manera presencial.
  • Número de horas
    El plan de estudios tiene una duración de 16 horas.
  • Titulación oficial
    El egresado recibe un diploma por haber cursado.
  • Valoración del programa
    El Curso de Excelencia en Servicio y Atención Telefónica muestra al alumno los requisitos básicos para brindar una atención telefónica de calidad. El plan de estudios enseña cómo expresarse adecuadamente y escuchar al cliente.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este Curso se dirige a personal encargado de brindar asesoría telefónica.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá ocupar cargos como Asesor Telefónico en cualquier empresa que cuente con este servicio a clientes.
  • Salario esperado
    El salario de un Asesor Telefónico es de 3,000 MX$
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  • Objetivos del curso
    Al finalizar el curso, el participante valorará adecuadamente los elementos esenciales presentes en una atención telefónica de calidad, de acuerdo a los temas y ejercicios revisados en el aula.
  • Curso dirigido a
    Todo personal que ofrezca servicios a los clientes de manera telefónica como representantes telefónicos encargados de dar soporte técnico, atención a clientes, información, etc.
  • Titulación
    Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S.
  • Contenido
    Este curso – taller, aborda los elementos básicos para dar un buen servicio y complementar este con una excelente atención, se llevan a cabo ejercicios que permite desarrollar empatía, escucha activa, asertividad y todo esto se une para que los participantes tengan la oportunidad de ser sensibles a las necesidades de sus clientes y satisfacerlas.

    Duración: 16 hrs.

    Contenido:

    Módulo 1. Servicio al cliente
    Módulo 2. Expresarse adecuada y asertivamente
    Módulo 3. El arte de escuchar
    Módulo 4. Atención telefónica de calidad
    Módulo 5. Mantenerse positivo
    Módulo 6. Práctica de conocimientos

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