Curso sobre Estándares e Indicadores de Servicio: Eficiencia para el cliente

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso sobre Estándares e Indicadores de Servicio: Eficiencia para el cliente

  • Modalidad de impartición El Curso sobre Estándares e Indicadores de Servicio: Eficiencia para el cliente se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas Consultar la duración de este Curso.
  • Titulación oficial Tras finalizar este Curso, HUMAnagemenTt otorga un Diploma certificado de Participación.
  • Valoración del programa Este curso tiene por objetivo realizar una revisión de conceptos y metodologías, logrando establecer estándares e indicadores de servicio en las distintas áreas de responsabilidad, en pos de la calidad del servicio que sus Clientes demandan.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Este curso está dirigido a aquellos empresarios y ejecutivos interesados en la satisfacción del cliente con respecto a los bienes y servicios que produce o representa.
  • Empleabilidad El campo laboral del egresado de este curso se encuentra inmerso en el sector comercial e industrial, formando parte de instituciones públicas o privadas, en departamentos de servicio al cliente, logística de operaciones, control de calidad y soporte, así como de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.

Curso sobre Estándares e Indicadores de Servicio: Eficiencia para el cliente

  • Objetivos del curso Los participantes revisarán los conceptos y
    metodologías que les permitan establecer
    estándares e indicadores de servicio en sus áreas
    de responsabilidad que permitan asegurar la
    calidad del servicio que sus Clientes demandan.
  • Contenido -¿Por qué se necesitan normas y estándares de servicio?
    -Definiciones
    -Beneficios de normas y estándares de servicio
    -Establecimiento de normas y estándares
    -¿Quiénes participan en su definición?
    -Supervisión de normas y estándares
    -Retroalimentación
    -Conclusiones

    Duración:
    -24 Horas

    Incluye :
    -Material del participante
    -Casos prácticos
    -Diploma STPS
    -1 experto perito Certificado 

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  • Curso de Satisfacción al Cliente Interno

  • Centro: Procase E-Learning Capacitación
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