Diplomado de Sensibilización al Cliente

Solicitar información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Diplomado de Sensibilización al Cliente

  • Modalidad de impartición El Diplomado de Sensibilización al Cliente se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas Consultar la duración de este Diplomado.
  • Titulación oficial Tras finalizar este Diplomado, HUMANagemenTt otorga un Certificado de Participación.
  • Valoración del programa El objetivo de este Diplomado es brindar los preceptos para lograr un reconocimiento y aplicación de las distintas técnicas de ventas y marketing orientales más novedosas y exitosas, asegurando un desempeño laboral satisfactorio a nivel personal y organizacional. Dedicados al desarrollo personal y al crecimiento organizacional, HUMANagemenTt define y crea procesos end to end dirigidos al conocimiento laboral, de recursos humanos y de tecnología, brindando asesoría, capacitación y certificación internacional de todos y cada uno de los cursos y servicios brindados.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Este curso está dirigido a aquellos interesados en la mejora de sus métodos de acercamiento y definición de carteras de clientes, dentro del intercambio de bienes y servicios.
  • Empleabilidad El area de oportunidad laboral del egresado, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, desempeñando actividades administrativas, de relaciones públicas, y logísca de operaciones o de manera independiente a nivel nacional e internacional.

Diplomado de Sensibilización al Cliente

  • Objetivos del curso Que el asistente conozca y aplique las técnicas de ventas y marketing orientales más novedosas y
    exitosas
  • Contenido 1. El mundo Organizacional y el cambio de paradigmas
    2. El reto ante el cambio en las transacciones comerciales
    3. Temor y ansiedad
    4. Evaluación y medición objetiva de una venta exitosa
    5. El plan de comunicación
    6. Train the trainers y los equipos de cambio ante el Shift
    7. Desarrollo de habilidades Shift en los vendedores

    DURACIÓN: 96 HORAS

Otra formación relacionada con atención al cliente