Diplomado de Sensibilización al Cliente - Lerma - Estado de México - HUMANagemenTt - I26747

Home>Diplomado>Atención al Cliente>Lerma>Diplomado de Sensibilización al Cliente - Lerma - Estado de México
 
Diplomado de Sensibilización al Cliente
Centro: HUMANagemenTt
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Diplomado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
HUMANagemenTt

Diplomado de Sensibilización al Cliente - Lerma - Estado de México

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de HUMANagemenTt, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Diplomado de Sensibilización al Cliente
  • Modalidad de impartición

    El Diplomado de Sensibilización al Cliente se imparte de modo Presencial.

  • Número de horas

    Consultar la duración de este Diplomado.

  • Titulación oficial

    Tras finalizar este Diplomado, HUMANagemenTt otorga un Certificado de Participación.

  • Valoración del Programa

    El objetivo de este Diplomado es brindar los preceptos para lograr un reconocimiento y aplicación de las distintas técnicas de ventas y marketing orientales más novedosas y
    exitosas, asegurando un desempeño laboral satisfactorio a nivel personal y organizacional.

    Dedicados al desarrollo personal y al crecimiento organizacional, HUMANagemenTt define y crea procesos end to end dirigidos al conocimiento laboral, de recursos humanos y de tecnología, brindando asesoría, capacitación y certificación internacional de todos y cada uno de los cursos y servicios brindados.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Este curso está dirigido a aquellos interesados en la mejora de sus métodos de acercamiento y definición de carteras de clientes, dentro del intercambio de bienes y servicios.

  • Empleabilidad

    El area de oportunidad laboral del egresado, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, desempeñando actividades administrativas, de relaciones públicas, y logísca de operaciones o de manera independiente a nivel nacional e internacional.

  • Salario esperado

    El salario del egresado de este Curso es de $30,000 MXN.

Diplomado de Sensibilización al Cliente - Lerma - Estado de México Comentarios sobre Diplomado de Sensibilización al Cliente - Lerma - Estado de México
Objetivos del Curso:
Que el asistente conozca y aplique las técnicas de ventas y marketing orientales más novedosas y
exitosas
Contenido:
1. El mundo Organizacional y el cambio de paradigmas
2. El reto ante el cambio en las transacciones comerciales
3. Temor y ansiedad
4. Evaluación y medición objetiva de una venta exitosa
5. El plan de comunicación
6. Train the trainers y los equipos de cambio ante el Shift
7. Desarrollo de habilidades Shift en los vendedores

DURACIÓN: 96 HORAS
Otra formación relacionada con Diplomado de Atención al Cliente: