Diplomado en Selección y Administración de Medios de Publicidad
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Analisis de educaedu
Pablo Nieves
Diplomado en Selección y Administración de Medios de Publicidad
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Modalidad de impartición El Diplomado en Selección y Administración de Medios de Publicidad se imparte de modo Presencial.
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Número de horas La duración de este Diplomado es de 96 horas.
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Titulación oficial La UIA certifica este curso con la entrega de diploma de participación al finalizar este diplomado.
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Valoración del programa El Diplomado en Selección y Administración de Medios de Publicidad tiene como objetivo la administración de campañas y estrategias publicitarias basadas en la selección creativa y realista de medios, mediante el aprovechamiento de recursos financieros.
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Precio del curso Consultar precio.
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Dirigido a Este Diplomado está dirigido a profesionales de la comunicación, la publicidad, mercadotecnia, las ventas publicitarias, así como la coordinación y asesoría de medios.
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Empleabilidad El campo de oportunidad laboral del egresado de este Diplomado, se encuentra inmerso en el sector comunicacional y publicitario, dentro de agencias de publicidad, medios mascivos y electrónicos de comunicación, así como dentro de consultorías publicitarias y agencias de medios a nivel nacional e internacional.
Diplomado en Selección y Administración de Medios de Publicidad
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Objetivos del curso
Administrar campañas y estrategias publicitarias en base a una selección de medios creativa y realista, aprovechando los recursos financieros de manera óptima e innovadora.
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Curso dirigido a
Comunicólogos, publicistas, mercadólogos, agentes de ventas publicitarias, coordinadores de comunicación y empresas de asesoría en medios.
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Contenido
Metodología
- Exposición del instructor.
- Análisis de casos prácticos.
- Elaboración de un proyecto final individual de aplicación práctica.
- Asesoría proyecto final.
- Exposición de proyecto final.
Estructura Curricular
I. Implementación de la campaña publicitaria. (8 horas)
II. Segmentación de mercado y comportamiento del consumidor. (16 horas)
III. Prensa. (8 horas)
IV. Radio. (8 horas)
V. Televisión. (8 horas)
VI. Publicidad exterior. (8 horas)
VII. Los Medios no convencionales o alternativos (BTL) (24 horas)
VIII. Taller de Administración de la campaña. (16 horas)
Últimas consultas al curso
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