Diplomado en Selección y Administración de Medios de Publicidad

Contacta sin compromiso con UIA - Universidad Iberoamericana - Posgrados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Selección y Administración de Medios de Publicidad

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Selección y Administración de Medios de Publicidad se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    La duración de este Diplomado es de 96 horas.
  • Titulación oficial
    La UIA certifica este curso con la entrega de diploma de participación al finalizar este diplomado.
  • Valoración del programa
    El Diplomado en Selección y Administración de Medios de Publicidad tiene como objetivo la administración de campañas y estrategias publicitarias basadas en la selección creativa y realista de medios, mediante el aprovechamiento de recursos financieros.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este Diplomado está dirigido a profesionales de la comunicación, la publicidad, mercadotecnia, las ventas publicitarias, así como la coordinación y asesoría de medios.
  • Empleabilidad
    El campo de oportunidad laboral del egresado de este Diplomado, se encuentra inmerso en el sector comunicacional y publicitario, dentro de agencias de publicidad, medios mascivos y electrónicos de comunicación, así como dentro de consultorías publicitarias y agencias de medios a nivel nacional e internacional.

Comentarios sobre Diplomado en Selección y Administración de Medios de Publicidad - Presencial - Guanajuato - Guanajuato - Guanajuato

  • Objetivos del curso
    Administrar campañas y estrategias publicitarias en base a una selección de medios creativa y realista, aprovechando los recursos financieros de manera óptima e innovadora.
  • Curso dirigido a
    Comunicólogos, publicistas, mercadólogos, agentes de ventas publicitarias, coordinadores de comunicación y empresas de asesoría en medios.
  • Contenido
    Metodología
    - Exposición del instructor.
    - Análisis de casos prácticos.
    - Elaboración de un proyecto final individual de aplicación práctica.
    - Asesoría proyecto final.
    - Exposición de proyecto final.

    Estructura Curricular
    I. Implementación de la campaña publicitaria. (8 horas)
    II. Segmentación de mercado y comportamiento del consumidor. (16 horas)
    III. Prensa. (8 horas)
    IV. Radio. (8 horas)
    V. Televisión. (8 horas)
    VI. Publicidad exterior. (8 horas)
    VII. Los Medios no convencionales o alternativos (BTL) (24 horas)
    VIII. Taller de Administración de la campaña. (16 horas)

Últimas consultas al curso

"Solicito información sobre el costo, fecha de inicio y días que se imparte y horas del diplomado. } "

Maribel para Diplomado en Selección y Administración de Medios de Publicidad

Querétaro

"Me gustaría realizar mi diplomado en admo de medios y estoy interesada en costos y requisitos para el mismo. "

Jeimmy para Diplomado en Selección y Administración de Medios de Publicidad

Extranjero

"Me gustaría conocer los temas del curso, costo, fecha de inicio, cuanto dura y la mayor información al respecto."

Martha para Diplomado en Selección y Administración de Medios de Publicidad

Guanajuato

"Me gustaría saber los costos, los horarios y dias de estudio (modalidades), el tiempo que dura el diplomado, el plan de estudios, la matricula..por favor envíenme la información. "

Iris para Diplomado en Selección y Administración de Medios de Publicidad

Guanajuato

"Deseo contactarlos para que me envíen información sobre un curso de campañas publicitarias para la secretaría de desarrollo turístico. "

Jaqueline para Diplomado en Selección y Administración de Medios de Publicidad

Guanajuato

Otra formación relacionada con marketing estratégico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |