-
Modalidad de impartición
El Diplomado en Selección y Administración de Medios de Publicidad se imparte de modo Presencial.
-
Número de horas
La duración de este Diplomado es de 96 horas.
-
Titulación oficial
La UIA certifica este curso con la entrega de diploma de participación al finalizar este diplomado.
-
Valoración del programa
El Diplomado en Selección y Administración de Medios de Publicidad tiene como objetivo la administración de campañas y estrategias publicitarias basadas en la selección creativa y realista de medios, mediante el aprovechamiento de recursos financieros.
-
Precio del curso
Consultar precio.
-
Dirigido a
Este Diplomado está dirigido a profesionales de la comunicación, la publicidad, mercadotecnia, las ventas publicitarias, así como la coordinación y asesoría de medios.
-
Empleabilidad
El campo de oportunidad laboral del egresado de este Diplomado, se encuentra inmerso en el sector comunicacional y publicitario, dentro de agencias de publicidad, medios mascivos y electrónicos de comunicación, así como dentro de consultorías publicitarias y agencias de medios a nivel nacional e internacional.