Curso: Taller de Calidad en el Servicio vía Telefónico
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Analisis de educaedu
Pablo Nieves
Curso: Taller de Calidad en el Servicio vía Telefónico
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Modalidad de impartición El Taller de Calidad en el Servicio vía Telefónico se imparte de modo Presencial.
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Número de horas Consultar la duración de este curso.
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Titulación oficial Cursos y Talleres Clic otorga un diploma certificado tras finalizar este curso satisfactoriamente.
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Valoración del programa El objetivo de este Curso es lograr un desarrollo de aquellas habilidades comunicativa necesarias en pos de una óptima expresión verbal y por escrito clara, precisa, concisa, fluida y congruente.
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Precio del curso Consultar precio.
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Dirigido a Este Curso está dirigido a aquellos interesados en las ventas telefónicas, así como la atención a clientes por este medio.
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Empleabilidad El campo de oportunidad del egresado de este curso se extiende dentro del sector comercial, como parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas telefónicas de atención al cliente, ventas, logística de ventas y seguimiento, a nivel nacional e internacional.
Curso: Taller de Calidad en el Servicio vía Telefónico
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Contenido
Taller de Comunicación Asertiva
I. OBJETIVO:
El participante al finalizar el curso desarrollará su habilidad comunicativa para expresarse verbalmente y por escrito de manera clara, precisa, concisa, fluida y congruente.
II. TEMARIO
1.- COMUNICACIÓN INTRAPERSONAL
2.- COMUNICACIÓN INTERPERSONAL
3.- COMUNICACIÓN INTRAGRUPAL
4.- COMUNICACIÓN INTERGRUPAL
5.- COMUNICACIÓN ASERTIVA
6.- HABILIDADES COMUNICATIVAS:
· Codificación
· Decodificación
7.- PROBLEMAS DE PERCEPCIÓN
8. EJERCICIOS;
· Entrevista
· Redacción
· Presentaciones de manera grupal
· Vendedor y Promotor de ideas
· Manejo de Juntas
III. METODOLOGÍA:
La referencia teórica, parte de las experiencias de los participantes en relación a los resultados de sus habilidades comunicativas con sus grupos de trabajo.
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