Curso: Taller de Calidad en el Servicio vía Telefónico - Álvaro Obregón - Distrito Federal - Cursos y Talleres Clic - I22854

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Curso: Taller de Calidad en el Servicio vía Telefónico
Método: Presencial
Tipo: Cursos
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Curso: Taller de Calidad en el Servicio vía Telefónico - Álvaro Obregón - Distrito Federal

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Conferencia para Vitro, 200 personas, Trabajo en equipo.
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Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Curso: Taller de Calidad en el Servicio vía Telefónico
  • Modalidad de impartición

    El Taller de Calidad en el Servicio vía Telefónico se imparte de modo Presencial.

  • Número de horas

    Consultar la duración de este curso.

  • Titulación oficial

    Cursos y Talleres Clic otorga un diploma certificado tras finalizar este curso satisfactoriamente.

  • Valoración del Programa

    El objetivo de este Curso es lograr un desarrollo de aquellas habilidades comunicativa necesarias en pos de una óptima expresión verbal y por escrito clara, precisa, concisa, fluida y congruente.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Este Curso está dirigido a aquellos interesados en las ventas telefónicas, así como la atención a clientes por este medio.

  • Empleabilidad

    El campo de oportunidad del egresado de este curso se extiende dentro del sector comercial, como parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas telefónicas de atención al cliente, ventas, logística de ventas y seguimiento, a nivel nacional e internacional.

  • Salario esperado

    El salario del egresado de este Curso, ronda los $8,000 MXN.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Curso: Taller de Calidad en el Servicio vía Telefónico - Álvaro Obregón - Distrito Federal Comentarios sobre Curso: Taller de Calidad en el Servicio vía Telefónico - Álvaro Obregón - Distrito Federal
Contenido:
Taller de Comunicación Asertiva

I. OBJETIVO:

El participante al finalizar el curso  desarrollará su habilidad comunicativa para expresarse verbalmente y por escrito de manera clara, precisa, concisa, fluida y congruente.

II. TEMARIO

1.- COMUNICACIÓN INTRAPERSONAL

2.- COMUNICACIÓN INTERPERSONAL

3.- COMUNICACIÓN INTRAGRUPAL

4.- COMUNICACIÓN INTERGRUPAL

5.- COMUNICACIÓN ASERTIVA

6.- HABILIDADES COMUNICATIVAS:

·      Codificación

·      Decodificación

7.- PROBLEMAS DE PERCEPCIÓN

8. EJERCICIOS;

·      Entrevista

·      Redacción

·      Presentaciones de manera grupal

·      Vendedor y Promotor de ideas

·      Manejo de Juntas

III. METODOLOGÍA:

La referencia teórica, parte de las experiencias de los participantes en relación a los resultados de sus habilidades comunicativas con sus grupos de trabajo.

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