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Curso: Taller de Calidad en el Servicio vía Telefónico

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso: Taller de Calidad en el Servicio vía Telefónico

  • Modalidad de impartición
    El Taller de Calidad en el Servicio vía Telefónico se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar la duración de este curso.
  • Titulación oficial
    Cursos y Talleres Clic otorga un diploma certificado tras finalizar este curso satisfactoriamente.
  • Valoración del programa
    El objetivo de este Curso es lograr un desarrollo de aquellas habilidades comunicativa necesarias en pos de una óptima expresión verbal y por escrito clara, precisa, concisa, fluida y congruente.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este Curso está dirigido a aquellos interesados en las ventas telefónicas, así como la atención a clientes por este medio.
  • Empleabilidad
    El campo de oportunidad del egresado de este curso se extiende dentro del sector comercial, como parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas telefónicas de atención al cliente, ventas, logística de ventas y seguimiento, a nivel nacional e internacional.
  • Salario esperado
    El salario del egresado de este Curso, ronda los $8,000 MXN.
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Comentarios sobre Curso: Taller de Calidad en el Servicio vía Telefónico - Presencial - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Taller de Comunicación Asertiva

    I. OBJETIVO:

    El participante al finalizar el curso  desarrollará su habilidad comunicativa para expresarse verbalmente y por escrito de manera clara, precisa, concisa, fluida y congruente.

    II. TEMARIO

    1.- COMUNICACIÓN INTRAPERSONAL

    2.- COMUNICACIÓN INTERPERSONAL

    3.- COMUNICACIÓN INTRAGRUPAL

    4.- COMUNICACIÓN INTERGRUPAL

    5.- COMUNICACIÓN ASERTIVA

    6.- HABILIDADES COMUNICATIVAS:

    ·      Codificación

    ·      Decodificación

    7.- PROBLEMAS DE PERCEPCIÓN

    8. EJERCICIOS;

    ·      Entrevista

    ·      Redacción

    ·      Presentaciones de manera grupal

    ·      Vendedor y Promotor de ideas

    ·      Manejo de Juntas

    III. METODOLOGÍA:

    La referencia teórica, parte de las experiencias de los participantes en relación a los resultados de sus habilidades comunicativas con sus grupos de trabajo.

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