Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Mercadotecnia. Modalidad: Presencial Descripción. Identificarás las necesidades y deseos del mercado, la formulación de objetivos orientados al consumidor, la construcción de estrategias que creen un valor superior,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Modalidad: Semestral Duración: 9 ciclos Estudiar Mercadotecnia te permite ingresar a uno de los campos laborales más grandes del país. - Aprende a realizar investigaciones de mercado y estrategias de publicidad...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Con la Licenciatura en Mercadotecnia, serás capaz de crear estrategias de comunicación innovadoras, tanto en medios tradicionales como en medios digitales, para la generación de propuestas de valor que satisfagan...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Formar profesionistas emprendedores que identifiquen oportunidades y mejoras en cualquier tipo de institución, investiguen, diseñen, desarrollen, evalúen y operativicen proyectos en las áreas mercadológicas para incrementar la competitividad, nacional e internacional...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Licenciatura Escolarizada en Publicidad. Modalidad escolarizada.Acuerdo SEP 2004346. 23 de julio de 2004/Actualización 2014. Perfil de egreso. El egresado será capaz de crear, dirigir y administrar programas de publicidad, relaciones públicas y promoción de...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. IMPULSO Licenciaturas para gente que trabaja Acuerdo SEP 2004334 Perfil de egreso: El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia es un profesionista capacitado en el análisis e investigación de mercados, así como...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Administración y Mercadotecnia Formar profesionales y empresarios expertos en mercadotecnia con bases firmes en administración y visión corporativa, que entiendan y satisfagan las necesidades de los mercados, desarrollando estrategias con sentido...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Te formamos integralmente para ser un profesional capaz de identificar las necesidades de los consumidores y de desarrollar los planes de negocios apoyados en las herramientas mercadológicas para poder cumplir y rebasar las expectativas de tus clientes, buscando...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
El egresado de esta carrera estará capacitado con la suficiente creatividad para proponer una solución de diseño en medios impresos, conociendo sus características y proponiendo una estrategia en base a una metodología y plataforma creativa, plasmando gráficamente...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
El egresado de esta carrera estará profesionalmente preparado para planear, diseñar y estructurar programas de mercadotecnia basados en la investigación e interpretación de la información y técnicas publicitarias, que permitan desarrollar estrategias mercadológicas...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
El egresado de esta carrera estará profesionalmente preparado para planear, estructurar, producir, dirigir y evaluar programas de relaciones públicas y comunicación corporativa, para satisfacer la demanda de clientes internos y externos, con un espíritu emprendedor...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
El egresado de esta carrera contará con los conocimientos teóricos y prácticos, así como con las habilidades técnicas necesarias para realizar con profesionalismo y ética los procesos de: planeación, integración, dirección y control de personal en ventas; administración...