Categoría:
Fotografía
Modalidad:
Presencial
OBJETIVOS GENERALES DEL TALLER
• Conocer el funcionamiento de la cámara reflex y aspectos básicos de cualquier cámara digital
• Conocer las bases para lograr una buena fotografía, tanto en el aspecto técnico como en el contenido
• Ap1
Categoría:
Fotografía
Modalidad:
Presencial
- Aprender a utilizar al 100% una cámara digital compacta y una cámara profesional.
- Aprender a administrar los archivos digitales en el disco duro.
- Aprender el retoque de la imagen y su impresión.
- Aprender la historia de la fotogr1
Categoría:
Fotografía
Modalidad:
Presencial
- Aprender los principios básicos de la fotografía: cámara estenopéica y fotogramas.
- Aprender a utilizar al 100% una cámara digital.
- Aprender a administrar los archivos digitales.
- Aprender retoque de la imagen e impresión..1
Categoría:
Historia del Arte
Modalidad:
Presencial
OBJETIVOS GENERALES DE LA MATERIA
Se brindará un panorama general de la Historia del Arte Occidental a fin de lograr que el alumno analice las obras estudiadas como productos culturales en contextos histórico-culturales diferentes al suyo. Introdu1
Categoría:
Joyería
Modalidad:
Presencial
OBJETIVOS GENERALES DEL TALLER
Al finalizar el curso el alumno será capaz de desarrollar procesos de joyería tanto industriales como tradicionales. Entenderá las limitantes del uso de distintos materiales. Obtendrá como resultado la realización1
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
Al finalizar el curso el alumno conocerá fundamentos y teorías científicas que sirven como base para la comprensión de aquellas entidades simbólicas que las culturas industriales denominan como marcas. Sobre dicho fundamento observará y analizarán los distin1
Categoría:
Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:
Presencial
-Con base en este programa el participante podrá:
- Conocer desde la teoría el origen, evolución y proyección del Branding (1980 a 2010).
- Crear marcas poderosas o fuertes (StrongBrands) a partir de la articulación del modelo adecuado1
Categoría:
Moda
Modalidad:
Presencial
Al finalizar el curso el alumno(a): Tendrá la habilidad de comprender los procesos de diseño teórico y técnico para el desarrollo de complementos de moda. Taller de moda y complementos Horario: viernes de 17:00 a 21:00 hrs. Duración: 15 sesiones / 60 horasI1
Categoría:
Moda
Modalidad:
Presencial
En colaboración con Grupo Axo Impartido por expertos en cada uno de sus seis módulos, el diplomado estudia a la moda en lo teórico y al retail en lo operativo.• Módulo 4: Miércoles y jueves de 19 a 22 horas• Duración: 6 módulos de 12 sesiones (36 horas)1
Categoría:
Moda
Modalidad:
Presencial
Licenciatura RVOE SEP acuerdo núm. 2006232 de fecha 19 de mayo de 2006 La calle ha tomado por asalto la alta costura en los últimos 20 años. Los nuevos creadores se enfrentan a una revolución de la moda que implica un replanteamiento de estrategias en tod1
Categoría:
Pintura
Modalidad:
Presencial
El asistente conocerá antecedentes directos de la pintura al óleo y el momento de su invención como tal en la historia del arte y aprenderá la técnica conocida como óleo hoy en día. INTRODUCCIÓN A LA PINTURA AL ÓLEOHorario: lunes de 10:00 a 13:00 horasDuraci1
Categoría:
Producción de Medios
Modalidad:
Presencial
Conocer las técnicas actuales para desarrollar proyectos musicales ligados a disciplinas artísticas y mercadotécnicas, utilizando los recursos técnicos y creativos de vanguardia para producir impactos eficientes en un público objetivo. VANGUARDIA EN LA PRODU1
Categoría:
Publicidad
Modalidad:
Presencial
Licenciatura RVOE SEP acuerdo núm.20080002 de fecha 21 de abril del 2008. El contexto actual en el área de Mercadotecnia está siendo transformado por nuevas tendencias: las diversas empresas e instituciones requieren de un nuevo perfi l de mercadólogo que1
Categoría:
Teatro
Modalidad:
Presencial
Taller práctico con el director y actor SAMMY SAMIR, donde se aplicarán diversos acercamientos, métodos y disciplinas para actores, directores, e interesados en las artes escénicas.Descripción:El taller ofrece una experiencia cercana y directa con el trabaj1
Categoría:
Tecnología
Modalidad:
Presencial
Proveer al alumno de un contexto técnico y metodologico para la implementación de wereable computing y fashionable prototyping, en proyectos de diseño de modas que busquen generar nuevas formas de interacción, a partir del desarrollo de accesorios tecnológic1