Categoría:
Logística
Modalidad:
Presencial
Diplomado Innovación Tecnológica en la Cadena de Valor . Área Temática : Management Duración : 104 horas Objetivo general:Obtener una visión general de la adopción de tecnologías de información innovadoras y su impacto en la cadena de valor de las organizaciones,...
Categoría:
Logística
Modalidad:
Presencial
Seminario de Diseño y Logística de la Cadena de Suministro . Duración: 60 horas. Área Temática: Logística y Cadena de Suministro Objetivo general:Vivir un crecimiento comercial y de ampliación en la comunicación...
Categoría:
Logística
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Desarrollo de Competencias para la Logística 4.0 . Área Temática : Logística y Cadena de Suministro Módulos : 8 Horas : 96 A quién va dirigido: Gerentes, jefes de área, supervisores...
Categoría:
Logística
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Dirección Global de la Cadena de Suministro. Duración: 120 horas de aprendizaje y práctica Modalidad: Presencial Área Temática: Logística y Cadena de Suministro Conoce tu programa: Incorporar las actividades...
Categoría:
Logística
Modalidad:
Presencial
Seminario Cadena de Suministro y Empaque.
Duración: 27 horas de aprendizaje y práctica
Modalidad: Presencial
Habilidades:
Ingeniería de empaque
Diseño de la cadena de suministro
Objetivo:
Obtener los...
Categoría:
Logística
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Administración y Operación de la Cadena de Suministro para Análisis de Decisiones Logísticas.El objetivo de este diplomado es ofrecer al participante las herramientas tanto cuantitativas como conceptuales que soporten...
Categoría:
Logística
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Mejora de la Cadena de valor: Estrategia, Flexibilidad y Operaciones.DURACIÓN: 104 horas de aprendizaje y prácticaMODALIDAD: PresencialConoce tu programa.Optimizar la cadena de valor de su organización a través de la implementación...
Categoría:
Logística
Modalidad:
En línea
Diplomado en Administración Avanzada de Compras - Live.¿QUIERES MEJORAR EL ÁREA DE COMPRAS, AUMENTANDO LA CALIDAD, REDUCIENDO LOS TIEMPOS DE ENTREGA Y LOGRANDO GRANDES AHORROS EN TU EMPRESA?Modalidad Live: Es una modalidad que te permite...
Categoría:
Mantenimiento Industrial
Modalidad:
Presencial
Seminario en TPM Hands On Mantenimiento Autónomo y Planeado. Duración: 40 horas Objetivo: Conoce y aprende la filosofía de TPM, los resultados que se pueden alcanzar y el proceso de implementación de los pilares bases de TPM a través...
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Mercadotecnia. Modalidad: PresencialDuración: 96 horas Objetivo: Prepárate y actualízate en los temas más importantes que conforman esta disciplina con la finalidad de conocer las nuevas tendencias en el tema, sus efectos...
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
Seminario Sports Marketing .Duración: 40 horas de aprendizaje y prácticaModalidad: PresencialHabilidades: Apoyo Educativo: Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos educativosConoce tu programa.Generar aprendizaje a...
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Marketing 4.0 “La Era de la Anticipación”.Objetivo:Integrarás los conocimientos tradicionales y digitales para formar experiencias holísticas multiplataforma, anticipándote a las necesidades de los clientes...
Categoría:
Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Marketing 2.0: Digital and Experiential. Duración: 96 horas Área temática: Mercadotecnia y Publicidad Objetivo: Identifica los conocimientos más avanzados de marketing en una óptica de gestión estratégica...
Categoría:
Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Marketing 3.0; Científico, Sensorial y Estratégico.Duración: 112 horasObjetivo general:Desarrollar habilidades de vanguardia para mercadear con un mayor potencial de éxito. Identificar la importancia de estar a la vanguardia en temas como son: la...
Categoría:
Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Marketing Interactivo.
Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad
Duración: 128 horas
Objetivo: Conoce la importancia de la publicidad digital y el marketing interactivo, así como los elementos...
Categoría:
Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:
Presencial
Seminario de Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores.AREA TEMATICA: MercadotecniaDURACION HORAS: 40PUBLICO AL QUE VA DIRIGIDO:a. Licenciados en administración y mercadotecnia. b. Ingenieros en sistemas computacionales, industriales...
Categoría:
Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:
Presencial
Seminario de Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores. . Duración: 40 horas de aprendizaje y práctica Modalidad: Presencial Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad Habilidades:
Marketing básico
Publicidad...
Categoría:
Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Marketing Analytics.Objetivo.Adquirirás conocimientos y habilidades sobre metodologías de análisis descriptivo, predictivo y prescriptivo para hacer más efectiva la toma de decisiones estratégicas de mercado. Estas...
Categoría:
Medios de Comunicación
Modalidad:
Presencial
Taller - Media Training y Gestión de Contenidos.Tipo: TallerArea temática: ComunicaciónDuración horas: 16Público al que va dirigido:Personal en áreas de comunicación, prensa y voceros en organizaciones privadas...
Categoría:
Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:
Presencial
Nombre del programa: Seminario en Creative & Emotional Branding Área Temática : Mercadotecnia y Publicidad
Duración horas: 40
Fecha de Inicio:
Campus Monterrey: 11/10/2018
Objetivo:
Conoce las bases para construir...