-
Modalidad de impartición
El Curso de Recuperación de Clientes Disgustados se imparte de modo Presencial.
-
Número de horas
Consultar la duración de este Curso.
-
Titulación oficial
Tras finalizar este Curso, HUMANagemenTt otorga un Diploma certificado de Participación.
-
Valoración del programa
El objetivo de este Curso es realizar un análisis de aquellas técnicas y herramientas que les permitan manejar con solvencia distintas situaciones en donde existan quejas, así como diversas situaciones difíciles con Clientes, en pos del beneficio organizacional.
-
Precio del curso
Consultar precio.
-
Dirigido a
Este curso está dirigido a aquellos interesados en la recuperación de clientes y cuenta, así como en los distintos métodos de intercambio de bienes y servicios.
-
Empleabilidad
El área de oportunidad laboral del egresado, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, desempeñando actividades administrativas, de relaciones públicas, y logística de operaciones o de manera independiente a nivel nacional e internacional.