Curso de Técnicas Efectivas - Online - Acercamiento telefonico - I14481

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Curso de Técnicas Efectivas - En línea
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Método: En línea
Tipo: Cursos
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Procase E-Learning Capacitación

Curso de Técnicas Efectivas - En línea

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Glosario
  • Acercamiento telefonico

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Curso de Técnicas Efectivas
  • Modalidad de impartición

    La Institución imparte este curso de modo online.

  • Número de horas

    Es necesario cubrir 30 horas.

  • Titulación oficial

    Al concluir el programa, la Institución otorga un Diploma.

  • Valoración del Programa

    La Venta, es una actividad que ha experimentado transformaciones, como muchas de las actividades del ser humano. El Procase E-Learning Capacitación, brinda al interesado una sólida capacitación para comprender y desarrollar un proceso de negociación, cuyo objetivo principal es el cierre de la venta, este proceso, será necesario que se comprenda y se conozca en profundidad lo que está ofreciendo.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Personas que tengan deseos de reforzar sus capacidades en la comprensión de los fundamentos básicos que originan la Venta y la compra, asimismo, trabajará sobre la base de Planificación por objetivos.

  • Empleabilidad

    Se tendrá la oportunidad de obtener puestos como: Representante Comercial, Jefe de Ventas, Supervisor de Venta al Menudeo, etc.

  • Salario esperado

    A través de este programa, se podrán lograr más fácilmente, promociones y aumentos salariales de consideración.

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Objetivos del Curso:
Al finalizar el curso el participante estará en condiciones de realizar Gestión de Ventas logrando resultados positivos para la Empresa. Identificará la actividad de Ventas como una Profesión y asumirá ese rol, comprenderá los fundamentos básicos que originan la Venta o la Compra y trabajará sobre la base de Planificación por objetivos, manejará elementos que le apoyarán en la generación de entrevistas con Prospectos de Clientes. Aplicará metodologías y técnicas que logran manejar adecuadamente la entrevista para diagnosticar las necesidades del cliente, enfrentar efectivamente las objeciones del Cliente, aumentar la Venta cerrando en forma activa y administrar un flujo de información expédito e importante hacia su jefatura y sus Clientes.
Titulación:
Al terminar el curso, si cumple con los requisitos de aprobación se emitirá un Diploma de nuestra Organización. Éste será enviado a la dirección que nos proporcione en la Inscripción del Curso
Contenido:
1. DEPARTAMENTO DE VENTAS
- Misión del Departamento de Ventas.
- Objetivo del Vendedor.
- Descripción General del Trabajo del Vendedor.

2. PROCESO DE VENTA
- Prospectar y Planificar.
- Investigar (Pre Acercamiento).
- Acercamiento.
- Entrevistar y Argumentar.
- Presentación del Producto o Servicio.
- Manejo de Objeciones.
- Cerrar la Venta.

3. TÉCNICAS PARA PROSPECTAR Y PLANIFICAR
- Definiciones.
- Métodos para la Prospección.

4. TECNICAS PARA INVESTIGAR (PRE ACERCAMIENTO)
- Objetivo del Pre Acercamiento.
- Tipos de Pre Acercamiento.
- Pasos del Pre Acercamiento Telefónico.
- Técnicas para vencer la Falta de Motivación.

5. TECNICAS PARA REALIZAR EL ACERCAMIENTO
- Objetivo del Acercamiento.
- Pasos del Acercamiento.

6. TECNICAS PARA ENTREVISTAR Y ARGUMENTAR
- Obtención de Datos.

7. TIPOS DE CLIENTES
- Aplicar Técnicas para presentar el Producto o Servicio.
- Manejar Objeciones.
- Técnicas para Cerrar un Negocio

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