Curso de Técnicas Efectivas - En línea

Contacta sin compromiso con Procase E-Learning Capacitación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Técnicas Efectivas

  • Modalidad de impartición
    La Institución imparte este curso de modo online.
  • Número de horas
    Es necesario cubrir 30 horas.
  • Titulación oficial
    Al concluir el programa, la Institución otorga un Diploma.
  • Valoración del programa
    La Venta, es una actividad que ha experimentado transformaciones, como muchas de las actividades del ser humano. El Procase E-Learning Capacitación, brinda al interesado una sólida capacitación para comprender y desarrollar un proceso de negociación, cuyo objetivo principal es el cierre de la venta, este proceso, será necesario que se comprenda y se conozca en profundidad lo que está ofreciendo.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Personas que tengan deseos de reforzar sus capacidades en la comprensión de los fundamentos básicos que originan la Venta y la compra, asimismo, trabajará sobre la base de Planificación por objetivos.
  • Empleabilidad
    Se tendrá la oportunidad de obtener puestos como: Representante Comercial, Jefe de Ventas, Supervisor de Venta al Menudeo, etc.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Técnicas Efectivas - Online

  • Objetivos del curso
    Al finalizar el curso el participante estará en condiciones de realizar Gestión de Ventas logrando resultados positivos para la Empresa. Identificará la actividad de Ventas como una Profesión y asumirá ese rol, comprenderá los fundamentos básicos que originan la Venta o la Compra y trabajará sobre la base de Planificación por objetivos, manejará elementos que le apoyarán en la generación de entrevistas con Prospectos de Clientes. Aplicará metodologías y técnicas que logran manejar adecuadamente la entrevista para diagnosticar las necesidades del cliente, enfrentar efectivamente las objeciones del Cliente, aumentar la Venta cerrando en forma activa y administrar un flujo de información expédito e importante hacia su jefatura y sus Clientes.
  • Titulación
    Al terminar el curso, si cumple con los requisitos de aprobación se emitirá un Diploma de nuestra Organización. Éste será enviado a la dirección que nos proporcione en la Inscripción del Curso
  • Contenido
    1. DEPARTAMENTO DE VENTAS
    - Misión del Departamento de Ventas.
    - Objetivo del Vendedor.
    - Descripción General del Trabajo del Vendedor.

    2. PROCESO DE VENTA
    - Prospectar y Planificar.
    - Investigar (Pre Acercamiento).
    - Acercamiento.
    - Entrevistar y Argumentar.
    - Presentación del Producto o Servicio.
    - Manejo de Objeciones.
    - Cerrar la Venta.

    3. TÉCNICAS PARA PROSPECTAR Y PLANIFICAR
    - Definiciones.
    - Métodos para la Prospección.

    4. TECNICAS PARA INVESTIGAR (PRE ACERCAMIENTO)
    - Objetivo del Pre Acercamiento.
    - Tipos de Pre Acercamiento.
    - Pasos del Pre Acercamiento Telefónico.
    - Técnicas para vencer la Falta de Motivación.

    5. TECNICAS PARA REALIZAR EL ACERCAMIENTO
    - Objetivo del Acercamiento.
    - Pasos del Acercamiento.

    6. TECNICAS PARA ENTREVISTAR Y ARGUMENTAR
    - Obtención de Datos.

    7. TIPOS DE CLIENTES
    - Aplicar Técnicas para presentar el Producto o Servicio.
    - Manejar Objeciones.
    - Técnicas para Cerrar un Negocio

Otra formación relacionada con coaching ejecutivo y empresarial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |