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Modalidad de impartición
El Curso sobre la Calidad en el Servicio: Conquistando al Cliente se imparte de modo Presencial.
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Número de horas
Consultar duración.
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Titulación oficial
HUMANagemenTt otorga un Diploma certificado de participación, tras finalizar este Curso.
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Valoración del programa
El objetivo de este Curso es brindar los conocimientos y herramientas necesarias para desarrollar una comprensión de la importancia en la Calidad en el Servicio, por medio de la identificación del cliente, como un personaje de muy alta importancia en la cadena organizacional.
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Precio del curso
Consultar precio.
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Dirigido a
Este curso está orientado a aquellos profesionales de las áreas comerciales, interesados en la mejora y optimización de sus resultados en cuanto al consumo de bienes y servicios.
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Empleabilidad
El área de oportunidad laboral del egresado, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, desempeñando actividades de relaciones públicas, logística de operaciones, control de calidad, atención al cliente y ventas, o de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.