Categoría:Auditoría de Calidad
Modalidad:Presencial
GSB presenta este curso que tiene como objetivo que los participantes adquieran los conocimientos en la norma ISO 27001:\r • Comprenderán y analizarán los fundamentos de la norma ISO 27001:2022.\r • Se familiarizarán con los principios,...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
OBJETIVO DEL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN1. El Diseño y la Selección de Recubrimientos es la decisión más importante y difícil que elingeniero especificador o experto en corrosión deberá hacer en relación...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
La norma ISO 45001:2018 se ha desarrollado como norma única para fomentar una mejor gestión de la salud y la seguridad en el trabajo (OHS). Nuestro curso de introducción le proporcionará información sobre los requisitos para...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Con este seminario usted obtendrá entendimiento técnico y teórico de los nuevos conceptos que se encuentran en la ISO 9001:2015. Adquirirá las nuevas bases del Sistema de Gestión de Calidad. Capacitación para los elementos...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
INTERPRETACIÓN DE LA NORMA ISO 45001:2018.SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJOCurso 18 horas CONTENIDO:I. INTRODUCCIÓN.Antecedentes. Objetivos de un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST). Factores de éxito....
Categoría:Auditoría de Calidad
Modalidad:Presencial
El curso de Auditor Líder cuenta con una duración de 32 hrs. (4 días) y plantea cumplir con los siguientes objetivos: • La obtención de habilidades para saber cómo establecer la efectividad de un SGC. • La obtención de habilidades para la gestión de...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
OBJETIVO DEL CURSO: Proporcionar los lineamientos generales para el análisis de acomulación de tolerancias y lograr la optimización tanto dimensional como en costos de las partes y ensambles. BENEFICIOS: El uso de los Stack-ups o sea...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Desarrollar en los participantes habilidades personales con orientación a la calidad en la atención, servicio y trato al cliente. CONTENIDO TEMÁTICO
1. Fundamentos Teóricos – Prácticos del Trabajo en Equipo
Metodología
• Concepto e importancia del Cliente....
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
El programa CAPA desarrolla habilidades para obtener las Acciones Correctivas y Preventivas que eliminen de manera permanente las “no conformidades” en las áreas de producción, manufactura, calidad y mantenimiento.
Categoría:Auditoría de Calidad
Modalidad:Presencial
Al finalizar el curso, los asistentes que lo completen satis-factoriamente recibirán un certificado emitido por AENOR MÉXICO en su carácter de Organismo certificador a nivel internacional. • Adquirir los conocimientos necesarios para la planificación y realización...
Categoría:Auditoría de Calidad
Modalidad:Presencial
Al finalizar el curso, los asistentes que lo completen recibirán una constancia de AENOR MÉXICO con validez oficial ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. • Adquirir los conocimientos necesarios para empren-der un proyecto de implantación y aplicar...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Al finalizar el curso, los asistentes que lo completen recibirán una constancia de AENOR MÉXICO con validez oficial ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social • Obtener una visión general de los sistemas
de gestión de la calidad y de la familia...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Qué es ISO, Qué giros o tipos de empresa pueden aplicarlo, Actividades necesarias para obtener la certificación, qué costos involucra, entre otros temas.
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Proporcionar a los participantes una metodología base y herramientas que les permitan medir la satisfacción de sus clientes y tomar mejores decisiones Temario · Diversas investigaciones acerca de los beneficios de la calidad ...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Diploma con Valor Curricular Logre que el servicio a clientes en su empresa se caracterice por ser excepcionalmente cálido, con actitud dispuesta para entregar el máximo valor de calidad en la atención.
Conozca las técnicas específicas de atención y servicio...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Objetivo. Conocer los 7 principios del análisis de peligros y puntos críticos de control, para aplicarlos eficazmente en los procesos de producción de alimentos u otros relacionados. Dirigido a: Coordinadores de HACCP Personal encargado de la gestión de...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
CAMBIOS EN SISTEMAS SOCIO-TÉCNICOS Y SISTEMAS DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD Curso 36 horas Herramientas tecnológicas y cambios en sistemas de dirección del...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Curso de Calidad en el Servicio Datos básicos Expositor: M.A. HECTOR CIRILO HERNANDEZ VALDES Área: Procesos, Proyectos y Servicios Fechas: 1 de marzo del 2013 al 16 de marzo del 2013 Costo: 8150 PESOS M.N. + IVA Horarios: Viernes de 17:00 a 21:00 h....
Categoría:Auditoría de Calidad
Modalidad:Presencial
Constancia de participación con valor curricular y registrado ante la STPS. 1.- Formar personal especializado para establecer, documentar, auditar y mejorar un sistema integrado de gestión con base en las Normas ISO.
2.- Apoyar el logro de los objetivos...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Evento Especial: Taller de Food Defense y Food Fraud. Con este curso teórico y práctico, de las reglamentaciones y normativas para la protección de los alimentos a nivel internacional, los participantes podrán descargar en sus laptops el software de construcción...