Categoría:Negociación
Modalidad:Presencial
Curso "El Negociador Experto" El objetivo principal es que el participante aprenda un modelo de negociación con Programación Neurolingüistica, permitiendo al participante desarrollar habilidades de comunicación verbal efectivas en un proceso de negociación....
Categoría:Relaciones Laborales
Modalidad:Presencial
Curso "Despertando el Espíritu de Servicio" “Haz a los demás lo que les gustaría que hicieras por ellos.” Que el participante comprenda el concepto del espíritu del servicio, lo descubra dentro de si mismo, se sensibilice de sus ventajas y aprenda a aplicarlo...
Categoría:Coaching Transformacional
Modalidad:Presencial
"Curso Desarrollando la Productividad Personal" Objetivo: Llevar al participante a vivir un proceso de coaching enfocado a desarrollar y mejorar su productividad en el trabajo.
Categoría:Creatividad
Modalidad:Presencial
Curso de Creatividad en la Empresa Los participantes aprendan y practiquen la estrategia de creatividad utilizada por uno de los genios creativos mas exitosos que ha tenido el mundo: Walt Disney, de forma que pueda ser utilizada como una aliada en la generación...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Curso de Control Estadístico de Procesos y Herramientas de Calidad Objetivo: El participante aprenderá las técnicas estadísticas necesarias bajo el enfoque de procesos para solucionar problemas de calidad y mejorar la productividad.
Categoría:Coaching Transformacional
Modalidad:Presencial
Curso de Comunicación Efectiva en el Trabajo El Objetivo es mejorar las habilidades de comunicación interpersonal y así lograr: relaciones mas saludables, Trabajo en equipo efectivo, Mejor coordinación de acciones, Una escucha más profunda de los demás,...
Categoría:Coaching Transformacional
Modalidad:Presencial
Curso de Comunicación de Influencia Objetivo: Llevar a líderes dentro de la empresa a incorporar habilidades conductuales de comunicación persuasiva y de influencia.
Categoría:Relaciones Laborales
Modalidad:Presencial
Curso de Competitividad Laboral y Desarollo Humano Concientizar a los trabajadores sobre la importancia de desarrollarse personalmente en los diferentes ámbitos de su vida a partir del autoconocimiento, de la responsabilidad personal y de la libertad...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso In Company "Cómo Tratar a un Cliente Molesto" Objetivo: Que el participante aprenda un modelo de comunicación donde pueda conocer información sobre cómo tratar a un cliente enojado, permitiendo al participante desarrollar habilidades de comunicación verbales...
Categoría:Coaching Transformacional
Modalidad:Presencial
Curso de Coaching y Trabajo en Equipo Conocer los principios del Coaching y su aplicación al desarrollo de equipos de alto desempeño en las organizaciones.
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
El objetivo del Curso In Company "Calidad Total" es: Aprender el concepto de calidad total así como sus diferentes aplicaciones en la empresa.
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Curso de Calidad en el Servicio Las organizaciones están sufriendo cambios acelerados. Las dificultades sólo podrán resolverse cuando todos aceptemos que parte de la solución nos corresponde a nosotros. El hecho de conocer nuestras potencialidades, actitudes...
Categoría:Secretaria / Auxiliar Administrativo
Modalidad:Presencial
Conocer principios básicos de la administración, así como técnicas administrativas que le permitan incrementar la productividad y calidad en el desempeño de sus labores así como mejorar el apoyo y soporte que proporciona dentro de su área de trabajo. Curso de...
Categoría:Coaching Transformacional
Modalidad:Presencial
Curso de Administración del Tiempo “No tengo tiempo”, palabras estereotipas en nuestra vida. Qué pasaría si todos tuvieramos tiempo para realizar todas las actividades que deseamos hacer y que tenemos que hacer. Sería interesante descubrirlo. Aprende...
Categoría:Coaching Transformacional
Modalidad:Presencial
Curso de Actitud Mental Positivista El participante desarrollará el control sobre sus emociones. Generará conciencia de actitudes negativas y su impacto. Descubrirá los beneficios escondidos que brinda cada problema. Vencerá miedos.
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Curso Acciones para la Mejora de la Calidad Aprender una metodología para la identificación, análisis, documentación y solución de problemas detonantes de acciones preventivas y correctivas para la mejora de la calidad.
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Curso In Company "8 Disciplinas para la Solución de Problemas 8 D’S" Este programa permitirá al participante conocer y aplicar de forma efectiva una metodología para la solución de problemas de forma estructurada y sistematizada permitiendo así la estandarización...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
El objetivo del Curso In Company "5´S para la Calidad y Productividad" es: Conocer e implementar el modelo japonés de calidad para aplicarla a entornos operativos y administrativos a fin de mejorar el ambiente de trabajo, la calidad y productividad de la empresa....
Categoría:Resolución de Conflictos
Modalidad:Presencial
Que el participante aprenda un sistema funcional de negociación y resolución de conflictos al mismo tiempo que aprende a ponerlos en práctica en los diferentes ámbitos que lo requiera. Asimismo aprenderá un modelo de negociación permitiendo al participante desarrollar...
Categoría:Habilidades Personales - PNL
Modalidad:Presencial
Que el participante aprenda y desarrolle habilidades de Coaching con Programación Neurolingüística. Que conozca y aplique herramientas de la PNL para apoyar el logro de un coaching exitoso. Diplomado en Coaching con Programación Neurolingüística ¿A quién
va...