Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Constancia del curso Lograr que el participante conozca y aprenda las principales técnicas de Mercadotecnia ¡ APRENDA COMO AUMENTAR CLIENTES Y VENDER MAS PRODUCTOS EN SU EMPRESA¡ ¿ Piensa que la Mercadotecnia es dificil?¿ Desea tener...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso de 4 horas para principiantes que quieren convertirse en vendedores y obtener las herramientas necesarias para argumentar, negociar, y cerrar tratos.Curso ideal para vendedores que quieren perfeccionar sus habilidades comerciales e incrementar sus ventas....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Una estrategia para emprendedoresObjetivo: Dar a conocer técnicas de venta que permitan a los participantes desarrollar estrategias de prospección y acercamiento para incrementar significativamente la posibilidad de cierre y el valor de las oportunidades...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
1. Paradigmas de la venta 2. Congruencia con la estrategia corporativa3. Círculo de excelencia y actitud asertiva 4. Neuroselling, técnicas para la relación y experiencias premium con el cliente 5. Aplicación de estrategias...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
OBJETIVO
Proporcionar a los participantes, Técnicas y habilidades para las ventas, para atender en forma productiva un mercado cambiante y exigente.
Desarrollar las habilidades de negociación para facilitar las ventas.
Mantener o incrementar la autoestima...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
OBJETIVO
Que los participantes conozcan y apliquen nuevas técnicas para mejorar la calidad en el servicio, procurando siempre alcanzar y superar las expectativas de los clientes, Satisfaciendo tanto sus necesidades practicas como personales logrando con ello...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los cursos disponibles están creados para brindar las soluciones que necesita su organización en el área de servicio a clientes. Esta área es esencial actualmente para brindar un servicio de excelencia, conquistar nuevos clientes a través de diversas campañas...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
El programa es ideal para todo profesional que vende productos directos, abarcando todos los aspectos de ventas, desde la planificación hasta el cierre. Ningún otro programa a nivel mundial es tan completo, práctico y enfocado a incrementar sus ventas. Los egresados...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso intensivo de ventas 3 horas de Alto Impacto, con el propósito de motivar y capacitar a los vendedores para impulsar las ventas en forma inmediata.
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
QUICK
FACTS
Modalidad: Curso
Duración: 7 horas
Cupo
limitado: 20
Dirigido
a: Desarrolladores de negocios,
Mercadólogos, Emprendedores
OBJETIVO...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso: El Vendedor Profesional Inmobiliario (V.P.I.). DURACIÓN: 12 horas (Se imparte en sesiones espaciadas de 3 horas cada una). INCLUYE: Participación en el seminario. Carpeta de memorias personalizada. Material para...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Seminario de Imagen Corporativa y Presencia Ejecutiva. CONOCE TU PROGRAMA: Comprenderá, desarrollará y aplicará habilidades de comunicación, apariencia y comportamiento profesional, para redefinir su propia reputación de...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso: El Vendedor Profesional. Duración: 8 horas (1 día) Objetivos:
Al finalizar el participante distinguirá la diferencia entre un vendedor profesional y el que no lo es y conocerá como planear una visita, los aspectos previos...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso: Los Cierres más Poderosos. Duración: 8 horas (1 día) Objetivo:
El participante comprenderá que el cierre de la venta es el objetivo principal de las visitas a clientes
Conocerá y aplicará los cierres...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Semi-presencial
Curso de Calidad en el Servicio. Duración: 8 horas (1 día) Objetivos: Al finalizar el curso, los participantes aprenderán: La definición e importancia del cliente, las dimensiones de la calidad en el servicio, momentos de la...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Seminario: Diseñando Experiencias de Servicio WOW. Duración: 40 horas. Objetivo: Gestiona planes de relaciones de valor con clientes internos y externos mediante procesos de mejora que apoyen experiencias satisfactorias constructivas y...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Nombre del programa: Seminario en Creative & Emotional Branding Área Temática : Mercadotecnia y Publicidad
Duración horas: 40
Fecha de Inicio:
Campus Monterrey: 11/10/2018
Objetivo:
Conoce las bases para construir una...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso - Seminario: Cómo Cobrar como un Experto ¡Aprenda las Técnicas Clave para Lograr el Éxito! Fecha de inicio: 17 de diciembre. Dirigido: Cobradores, Representantes de Cuentas, Representantes de Servicio al Cliente,Gerentes y Supervisores de Cobranza....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso: El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder. Este programa le ofrece un panorama claro y efectivo de las medidas inmediatas que debe considerar. Acerca del programa: Cada vez es más frecuente encontrarnos con Gerentes y Fuerzas de...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso de Formación Práctica e Intensiva para Aprender Indicadores de Compras. Para el control de precios, ahorros, compradores, pedidos, proveedores, productos, entregas, stock y ganancias de la empresa. Dirigido a: Gerencia de la empresa, Responsables...