Categoría:Educación Especial
Modalidad:Semi-presencial
Curso Proceso de Lectura Duración: 36 horas. Contenidos: Introducción al proceso de lectura, prerrequisitos. Dificultades específicas en la mecánica de la lectura, los niveles de comprensión del texto. Diagnóstico...
Categoría:Educación Especial
Modalidad:Semi-presencial
Curso Problemas de Aprendizaje y Bajo Rendimiento Escolar Duración: 36 horas Contenidos: Conceptos básicos, definición, causas y características del trastorno de aprendizaje específico y problemas...
Categoría:Educación Especial
Modalidad:Semi-presencial
Curso Sistemas Aumentativos y/o Alternativos para la Intervención en Problemas de Lenguaje Duración: 30 horas. Contenidos: Consideraciones para la elección de sistemas aumentativos y/o alternativos de comunicación. Sistemas...
Categoría:Educación Especial
Modalidad:Semi-presencial
Curso Diagnóstico e Intervención en Problemas de Lenguaje. Duración: 30 horas. Contenidos: Análisis de los diferentes enfoques en el tratamiento (modelos conductistas, modelos interaccionistas, el modelo integral). Análisis...
Categoría:Educación Especial
Modalidad:Semi-presencial
Curso Diagnóstico e Intervención en Problemas de Habla: Voz y Fluidez. Duración: 30 horas. Contenidos: Diagnóstico e intervención en problemas de voz: nasalidad, lesiones en las cuerdas vocales. Diagnóstico e intervención...
Categoría:Educación Especial
Modalidad:Semi-presencial
Curso de Diagnóstico e Intervención en Problemas de Habla: Articulación. Duración: 30 horas. Contenidos: Fundamentos del desarrollo fonológico. Características de los trastornos. Análisis de pruebas de articulación...
Categoría:Fonoaudiología
Modalidad:Semi-presencial
Curso de Habla y Lenguaje: Desarrollo y Alteraciones Duración: 30 horas. Contenidos: Desarrollo normal del habla y del lenguaje. Alteraciones de lenguaje. Alteraciones de habla. Requisitos de evaluación....
Categoría:Educación Especial
Modalidad:Semi-presencial
Curso Counseling para Padres, Adultos Mayores y sus Cuidadores Contenidos: Ciclo vital de la familia: hijos, padres y abuelos. Dilemas de la edad adulta. Técnicas de intervención en crisis, terapia breve...
Categoría:Educación Especial
Modalidad:Semi-presencial
Curso - Counseling para Niños y Adolescentes con Necesidades Educativas Especiales Contenidos: Etapas de la familia con un hijo con NEE. Cuestionamiento colaborativo. Impacto del uso de etiquetas. El lenguaje como una alternativa terapéutica. La...
Categoría:Educación Especial
Modalidad:Semi-presencial
Curso Counseling Educativo Contenidos: Introducción al counseling educativo. Instrumentos de evaluación. Motivos de canalización. Problemas de aprendizaje vs. problema para aprender. Estrategias de consejería educativa. Trabajo con...
Categoría:Educación Especial
Modalidad:Semi-presencial
Curso Counseling Emocional para el Adolescente Contenidos: Características y retos del adolescente. Crisis, identidad, afiliación a grupos y adicciones. Plan de vida y carrera. Creación del espacio conversacional y de sistemas colaborativos....
Categoría:Psicología Educativa
Modalidad:Semi-presencial
Curso Principios Generales de Counseling Contenidos: Origen. Etapas de desarrollo según Levinson. Escuelas de pensamiento. Logros y espectro de acción. Construccionismo social. Los enfoques narrativo y colaborativo en el counseling. Principios...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Semi-presencial
VENTAS Y SU IMPACTO DESPUES DE LA PANDEMIA Curso: 24 horas Objetivo: Conocer el marco conceptual de la Administración de Ventas y su papel estratégico en el crecimiento de la organización en su conjunto, así como preveer su...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
ANÁLISIS FINANCIERO EN MERCADOTECNIA Curso: 24 horas Objetivos: Identificar las herramientas contable-financieras de mayor uso en la administración de la mercadotecnia de las empresas. Aplicar la relación...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
MERCADOTECNIA INTERNACIONAL Curso: 24 horas Objetivos: Presentar la aplicación sistemática...
Categoría:Publicidad y Relaciones Públicas
Modalidad:Semi-presencial
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS Y PROMOCIONALES Curso: 24 horas Objetivo: Implementar acciones que permitan revertir las tendencias negativas del mercado y defenderse ante los ataques de la competencia nacional e internacional, conociendo las estrategias...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Semi-presencial
INTERNET PARA NEGOCIOS: E-COMMERCE; E-BUSINESS Curso: 30 horas Objetivos: Al término el participante logrará: Entender qué son las redes sociales, y como benefician a los negocios. Complementar la estrategia de Marketing con nuevos medios...
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Semi-presencial
SISTEMA DE INFORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN DE MERCADO Curso: 30 horas Objetivos: Entender el comportamiento de compra de los consumidores actuales y potenciales en un ambiente restringido de gasto, mediante el uso...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Semi-presencial
LA MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA EN UN AMBIENTECOMPETITIVO EN UNA ÉPOCA DE CRISIS Curso: 24 horas Objetivos: Conocer las teorías generales de la Mercadotecnia incluyendo producto, precio, promoción y plaza (distribución)....
Categoría:Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Modalidad:Semi-presencial
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO E INNOVACIÓN Curso de 35 horas Contenido: La economía del conocimiento. La propiedad intelectual y los negocios globales. La creación y apropiación de valor privado y público. Los modelos...