Categoría:Publicidad y Relaciones Públicas
Modalidad:Semi-presencial
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS Y PROMOCIONALES Curso: 24 horas Objetivo: Implementar acciones que permitan revertir las tendencias negativas del mercado y defenderse ante los ataques de la competencia nacional e internacional, conociendo las estrategias...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Semi-presencial
INTERNET PARA NEGOCIOS: E-COMMERCE; E-BUSINESS Curso: 30 horas Objetivos: Al término el participante logrará: Entender qué son las redes sociales, y como benefician a los negocios. Complementar la estrategia de Marketing con nuevos medios...
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Semi-presencial
SISTEMA DE INFORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN DE MERCADO Curso: 30 horas Objetivos: Entender el comportamiento de compra de los consumidores actuales y potenciales en un ambiente restringido de gasto, mediante el uso...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Semi-presencial
LA MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA EN UN AMBIENTECOMPETITIVO EN UNA ÉPOCA DE CRISIS Curso: 24 horas Objetivos: Conocer las teorías generales de la Mercadotecnia incluyendo producto, precio, promoción y plaza (distribución)....
Categoría:Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Modalidad:Semi-presencial
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO E INNOVACIÓN Curso de 35 horas Contenido: La economía del conocimiento. La propiedad intelectual y los negocios globales. La creación y apropiación de valor privado y público. Los modelos...
Categoría:Creación y Dirección de Empresas
Modalidad:Semi-presencial
IMPACTO EMPRESARIAL EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES Curso de 35 horas Contenido: Globalización. Filosofía de globalización. Ambiente de globalización (PESTL).Impacto sobre empresas locales. Comercio internacional y economía. Estrategias...
Categoría:Desarrollo Directivo
Modalidad:Semi-presencial
ESTRUCTURA Y COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL Curso de 35 horas Contenido: Conceptos, características y evaluación crítica de la teoría organizacional. Proceso y estrategia del diseño organizacional. Proceso y estrategia...
Categoría:Finanzas
Modalidad:Semi-presencial
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA Curso de 35 horas. Contenido: La importancia de las finanzas. Valor actual. Aplicaciones de VPN. Riesgo y rendimiento. Administración del capital de trabajo. Financiamiento corporativo y costos de capital. Apalancamiento...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Semi-presencial
ADMINISTRACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS Curso de 35 horas Contenido: Conceptos y herramientas de la administración de operaciones, productividad y estrategia. Operaciones de clase mundial: administración de la calidad...
Categoría:Económicas
Modalidad:Semi-presencial
Economía para Decisiones Tácticas en la Organización Curso 35 horas. Contenido: Decisiones económicas de la empresa. Teoría y aplicaciones de la demanda. Las estructuras de mercado y las decisiones de la empresa. El...
Categoría:Estudios de Organización
Modalidad:Semi-presencial
Planeación y Gestión Estratégica de las Organizaciones Curso 35 horas Contenido: Conceptos y herramientas de la administración de operaciones, productividad y estrategia. Operaciones de clase mundial: administración de...
Categoría:Prevención de Riesgos Laborales
Modalidad:Semi-presencial
Curso en Reducción de riesgos bajo el enfoque
sistémico Temario I. Análisis de riesgos: tradicional vs. integral · Concepto de peligrosidad. · Concepto de vulnerabilidad y confiabilidad. · Definición de riesgo en función de vulnerabilidad. II. El paradigma...
Categoría:Visitador Médico
Modalidad:Semi-presencial
Certificado de Visitador Médico El programa ha sido desarrollado por medio del estudio de los visitadores médicos sobresalientes, incluyendo todos los trucos que no se encuentran en los textos académicos; aquellos que solo se aprenden con la experiencia de muchos...
Categoría:Coaching Transformacional
Modalidad:Semi-presencial
Actualmente, vivimos un cambio de época muy importante: el paso de la era
industrial a la era del conocimiento o de la información. Cinco siglos de creencias y
costumbres se transforman, gracias a la globalización, pero momentáneamente
nos dejan sin brújula,...
Categoría:Estrés
Modalidad:Semi-presencial
Curso Manejo de Estrés Laboral y Síndrome de “Burnout”. Identificar las causas y síntomas del estrés laboral y el síndrome de “burnout”, proporcionando a los participantes una comprensión clara...
Categoría:Filosofía
Modalidad:Semi-presencial
Congreso Internacional e Interdisciplinario 250 Años de Alexander von Humboldt: Huellas, Legado y Presencia en México.
Dependencia: Centro de Estudios Mexicanos • UNAM Alemania
Tipo: Coloquio
Modalidad: Mixta
Área: Multidisciplinaria
Duración:...
Categoría:Inglés
Modalidad:Semi-presencial
Curso de Inglés. Generalidades del Programa: Modalidad: Semi-presencial Objetivo del Curso. Natural English ofrece un programa de inglés completo a la medida de las necesidades actuales del mercado, actualmente en la modalidad a distancia...
Categoría:Telecomunicaciones
Modalidad:Semi-presencial
TEMARIO Gestión 1.1. Etapas de Proyecto UTP & FO 1.1.1. Políticas de Gestión de Cableado (Inventario) 1.1.2. Licitaciones 1.1.3. Desarrollo de Fichas Técnicas 1.1.4..Crosstalk prevenir 1.1.5. Cat8 -Trend 1.1.6. Tecnología...
Categoría:Telecomunicaciones
Modalidad:Semi-presencial
TEMARIO Normas ANSI/TIA/EIA-758 Norma Cliente-Propietario de cableado de Planta Externa de Telecomunicaciones Norma Oficial Mexicana NOM. Gestión Proyecto. Elaboración de ficha técnica. Equipos de medición y certificación •...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Semi-presencial
Curso de Marketing Digital. ¡Conviértete en un estratega! Aprende a usar las principales plataformas de publicidad digital como Facebook Ads y Google Ads para ejecutar campañas de marketing, conoce los conceptos más importantes, canales...