Especialidad en Mercadotecnia - Online - UVAQ - Online - I30898

Home>Posgrado>Marketing>Online>Morelia>Especialidad en Mercadotecnia - Online
 
Especialidad en Mercadotecnia - Online
Centro: UVAQ - Online
()
Método: Online
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UVAQ - Online

Especialidad en Mercadotecnia - Online

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UVAQ - Online, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UVAQ - Online:
UVAQ - Online Morelia Michoacán México
UVAQ - Online Morelia Michoacán México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
UVAQ - Online Michoacán México
Foto UVAQ - Online Michoacán México
Centro UVAQ - Online Michoacán México
Foto Centro UVAQ - Online Michoacán
UVAQ - Online Morelia Michoacán México
Foto UVAQ - Online Morelia Michoacán
Centro UVAQ - Online Morelia Michoacán
Foto Centro UVAQ - Online Morelia
UVAQ - Online Centro
Especialidad en Mercadotecnia - Online Comentarios sobre Especialidad en Mercadotecnia - Online
Contenido:
Especialidad en Mercadotecnia

Dirigido a:
Empresarios y personal de mandos medios y estratégicos involucrados con el desarrollo de mercados y planes de comercialización de la organización a la que pertenecen; con interés de ampliar sus horizontes de conocimientos y habilidades, haciendo aplicaciones directas a su labor cotidiana.

Objetivo:
  • Generar profesionistas altamente especializados en el área de investigación, desarrollo, evaluación y operatividad de las actividades mercadotécnicas corporativas, tanto de sector privado como para sector público. 
Perfil del egresado:
  • Profesionistas con conocimientos y habilidades especializados y vanguardistas, capaces de dirigir y coordinar la naturaleza multidisciplinaria que implica la gestión en mercadotecnia, utilizando las herramientas necesarias que disminuyan el factor riesgo en la toma de decisiones y optimicen la operatividad empresarial, su rentabilidad y presencia en el mercado.
ORGANIZACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS
Esta Especialidad consta de 6 módulos, que comprenden las siguientes materias, con profesores especialistas por tema: 


PLAN DE ESTUDIOS

MÓDULO
Introducción a la Educación a Distancia
Mercadotecnia 1

MÓDULO 2
Mercadotecnia 2
Taller de Análisis y Vinculación Creativa

MÓDULO 3
Taller de Investigación de Mercados
Planeación Estratégica Corporativa

MÓDULO 4
Administración de la Publicidad
Logística

MÓDULO 5
Taller de Comercialización Directa y Virtual
Mercadotecnia Internacional

MÓDULO 6
Sistemas de Medición y Tecnologías de la Información
Metodología y Técnica Literaria


REQUISITOS DE ADMISIÓN
  • Llenar solicitud de inscripción. 
  • Llenar cuestionario de admisión 

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN
  1. Realizar pago de Inscripción 
  2. Entregar documentación requerida: 
  • Acta de nacimiento: original y dos copias 
  • Certificado de bachillerato: Original y dos copias 
  • CURP: dos copias 
  • Copia de Título certificado ante notario público y dos copias simples 
  • Copia de Cédula profesional certificada ante notario público y dos copias simples 
  • Certificado de licenciatura en original y dos copias simples 
  • 6 fotografías tamaño infantil en blanco y negro, de frente, ropa clara, en papel mate, no instantáneas 

Nota: Los alumnos provenientes de otro estado de la república, deberán presentar los certificados legalizados por la Secretaría de Gobernación del mismo estado

Los alumnos del extranjero favor de apostillar todos sus documentos en el consulado o embajada mexicana ubicada en su país de origen.

 
Otra formación relacionada con Posgrado de Marketing: