-
Modalidad de impartición
La Maestría en Mercadotecnia se imparte de modo presencial.
-
Número de horas
La duración de esta Maestría es de dos años.
-
Titulación oficial
La UIA, además de la certificación por parte de la SEP, otorga la opción de titulación cero, misma que se alcanza sólo con cubrir la totalidad de los créditos académicos.
-
Valoración del programa
La Maestría en Mercadotecnia tiene como objetivo la formación de profesionistas especializados en el desarrollo de estrategias, capaces de la identificación de mercados de alto potencial, generando y aplicando la inteligencia de mercados para el conocimiento de procesos de compra de los consumidores, entendiendo así los mecanismos que rigen sus decisiones en los distintos mercados.
-
Precio del curso
Consultar precio.
-
Dirigido a
La Maestría en Mercadotecnia está dirigida a egresados de Licenciaturas en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Publicidad y afines, interesados en el posicionamiento de una entidad comercial y sus bienes y servicios.
-
Empleabilidad
El campo de oportunidad laboral del egresado de esta Maestría, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de mercadotecnia, diseño publicitario, estrategias comerciales, así como en agencias de publicidad o de manera independiente en consultorías, a nivel nacional e internacional.
Excelente
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesLa Maestría en Mercadotecnia de la UIA es uno de los mejores programas académicos de posgrado en mercadotecnia.
Pamela Aaga
Maestría en Mercadotecnia - Octubre 2011