Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Maestro en Comunicación Propiciar espacios de reflexión y acción en el campo de la comunicación, a través de una formación integradora e interdisciplinaria que propicie en el alumno el desarrollo de la investigación como binomio inseparable de la docencia. Al...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Maestro en Comunicación con RVOE (Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios) de la SEP (Secretaría de Educación Pública); PNP (Padrón Nacional de Posgrado) del Conacyt (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, en categoría de Alto Nivel); CIEES Nivel 1 (Comités...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Título de Maestría Formar expertos que puedan diseñar estrategias de comunicación para proyectos gubernamentales, políticos y electorales, así como analizar las coyunturas de la opinión pública que permitan tomar decisiones eficientes y de alto nivel de competencia....
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Maestría en Comunicación en el Area de Medios Electrónicos Analizar los medios modernos de la comunicación en su ambiente y cómo la afectan.
Desarrollar habilidades y técnicas necesarias para el uso, aplicación y manejo de los diversos instrumentos electrónicos...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Maestría en Comunicación. Descripción de Modelo Educativo: Nuestro Modelo Educativo desarrolla al alumno balanceadamente mediante la Experiencia U-ERRE. Enfrenta al alumno a situaciones actuales y futuras experiencias de aprendizaje vinculadas...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Objetivos
- Formar profesionales capaces de desarrollar estudios y proyectos de mercadotecnia política y mercadotecnia social, análisis de la opinión pública, campañas políticas, campañas sociales y de participación ciudadana, gestión comunicativa de políticas...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
En esta maestría podrás comprender la importancia que tiene la comunicación desde un enfoque de atención, calidez y reconocimiento y como una forma para desarrollar el cambio positivo en las instituciones.De igual forma te darás cuenta que la base para el entendimiento...
Categoría:Ciencias de la Comunicación
Modalidad:Presencial
Maestría en Comunicación para la Acción Política y Social. Genera ideas de valor y cambia el rumbo de la sociedad con este posgrado compuesto por materias teórico-prácticas que responden a los requerimientos de comunicación...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Maestría en Multimedios Electrónicos El objetivo de este programa es formar maestros en multimedios electrónicos que consideren a la teoría de los sistemas y los procesos de gestión y producción, así como del dominio de las herramientas digitales, de los lenguajes...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Maestría en Comunicación Visual. Realiza y dirige mensajes visuales de alto impacto con este posgrado para los profesionales de la comunicación, el diseño, la publicidad y las artes visuales; con un contenido...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Maestría en Comunicación con Medios Virtuales. Fecha de inicio: 26 de mayo del 2018 en sábado Objetivo general: Formar maestros con una alta capacidad profesional de comunicación a través de la investigación y el desarrollo de medios...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Maestría en Comunicación y Estudios de la Cultura. Fecha de inicio: 3 de febrero de 2018 en sábado. Objetivo general: Formar maestros que fundamenten proyectos de comunicación con base en el campo de las teorías del lenguaje y las ciencias humanas, para...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Maestría en Comunicación y Lenguajes Visuales. Fecha de inicio: 3 de febrero de 2018 en sábado. Objetivo general: Formar especialistas que analicen y sinteticen mensajes que usen lenguajes visuales a través de diferentes herramientas teóricas y bajo una...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Maestría en Comunicación Crear y posicionar en el mercado marcas de productos y servicios Reducir la incertidumbre en la empresa acerca de sus metas y procedimientos y facilita el entendimiento mutuo a través de programas de comunicación Desarrollar procesos de...