Categoría:Ofimática Windows
Modalidad:Presencial
Curso: Elaboración de Documentos Mediante Herramientas de Cómputo. En
este curso el participante aprenderá a utilizar las principales herramientas
de cómputo como lo son los programas ofimáticos Word, Excel, Power
Point, el sistema operativo Microsoft Windows...
Categoría:Ofimática Windows
Modalidad:Presencial
Curso de Microsoft Office 2013. - Word básico, intermedio y avanzado. - Excel básico, intermedio y avanzado. - Power Point, básico, intermedio y avanzado. En este curso el participante aprenderá crear documentos desde básicos
hasta completos...
Categoría:Negociación
Modalidad:Presencial
Curso de Neuronegociación. Identificar y desarrollar las habilidades requeridas en el participante para que pueda resolver de una manera satisfactoria todas las situaciones donde requiera llevar a cabo procesos de negociación...
Categoría:Comunicación Interna
Modalidad:Presencial
Curso de Comunicación Organizacional. Reseña del curso: En este curso el participante conocerá y aplicará los fundamentos básicos del proceso de la comunicación al ámbito de su organización, así como las habilidades que le permitan ...
Categoría:Estudios de Organización
Modalidad:Presencial
Curso de Planeación Estratégica. Reseña del curso: En este curso el participante construirá planes y metas a través de una Planeación Estratégica: proceso mediante el cual una organización define su visión a largo plazo y las estrategias...
Categoría:Motivación y Liderazgo para RRHH
Modalidad:Presencial
Curso de Motivación Empresarial. Reseña del curso: En este curso se aplicarán los modelos motivacionales en los colaboradores a través del liderazgo generando una cultura corporativa en la organización. Duración del curso: 20 horas...
Categoría:Resolución de Conflictos
Modalidad:Presencial
Curso en Manejo de Conflictos. Reseña del curso: En este curso el participante reconocerá las causas que provocan un conflicto y aplicará estrategias para su resolución, ejerciendo una comunicación efectiva y técnicas de negociación ...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Curso: Las 5's. Reseña del curso: En este curso el participante conocerá y aplicará las 5's en su área de trabajo como parte de un sistema permanente de desarrollo de hábitos y de actitudes que contribuyen a la generación de un ambiente ...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Curso: Juntas Efectivas de Trabajo. Reseña del curso: En este curso el participante identificará los elementos del manejo de juntas y adquirirá las habilidades para la organización, conducción y manejo de las mismas con herramientas ...
Categoría:Estudios de Organización
Modalidad:Presencial
Curso en Toma de Decisiones. Reseña del curso: En este curso el participante identificará y aplicará criterios de valor y conocimientos necesarios que le permitan tomar decisiones racionalmente que coadyuven al desarrollo...
Categoría:Gestión del Cambio
Modalidad:Presencial
Curso de Sensibilización. Reseña del curso: En este curso el participante construirá una actitud proactiva, para que se integre a las estrategias del cambio en la organización a través de material audiovisual y de los siete puntos básicos para mejorar...
Categoría:Habilidades Personales - PNL
Modalidad:Presencial
Curso en Mapas Mentales. Reseña del curso: En este curso el participante desarrollará la habilidad de la creación de mapas mentales, para ejercer la planeación eficaz. Duración del curso: 6 horas. Documento que se entrega: Diploma acreditativo....
Categoría:Psicología
Modalidad:Presencial
Curso de Inteligencia Emocional. Reseña del curso: En este curso el participante reconocerá que somos lo que pensamos, usando su inteligencia emocional y reconocerá que la inteligencia espiritual forma parte del ser humano. Duración del curso: 8 horas. Documento...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso: Conoce a tu Cliente. Reseña del curso: En este curso el participante reconocerá las necesidades del cliente y llegará a comprender como el proceso del vendedor puede aumentar su capacidad en ventas y obtener mejores resultados aplicando las cuatro...
Categoría:Manejo de Tiempo
Modalidad:Presencial
Curso en Administración del Tiempo. Reseña del curso: En este curso el participante se sensibilizará sobre la importancia del tiempo, de cumplir lo prometido, así como de eliminar la desidia y el desorden mediante estrategias y herramientas ...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Curso "Las personas: La Clave del Éxito". Reseña del curso: En este curso el participante identificará los elementos claves del Departamento de Recursos Humanos para dirigir una administración exitosa a través de la planificación ...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso - Seminario de Habilidades Avanzadas de Servicio al Cliente. Aprender habilidades avanzadas para el servicio con clientes internos y externos y su aplicación en situaciones laborales para el buen cumplimiento de expectativas....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso en Técnicas de Ventas. Reseña del curso: En este curso el participante aprenderá a brindar los elementos que le permitan reconocer las técnicas y procesos que le lleven a incrementar sus ventas en un mercado competitivo...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso: PNL y la Venta Exitosa. Reseña del curso: En este curso desarrollarán los conocimientos, habilidades y aptitudes de los participantes para proporcionar mejores soluciones a los clientes. Duración del curso: 6 horas. Documento ...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso: Manejo de Quejas. Reseña del curso: En este curso se brindarán estrategias a los participantes para resolver las quejas, investigar sus causas, valorarlas como oportunidad de retener clientes y mejorar el servicio. Duración del curso:...