Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Carrera Técnica Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia. Misión: Formar profesionistas de nivel Técnico Superior Universitario con sólida preparación académica, tecnológica y cultural, que les permita desempeñarse...
Categoría:Comunicación de Marketing
Modalidad:Presencial
comunicación y relaciones públicas Formar profesionales capaces de aplicar sus conocimientos y habilidades teórico-prácticos en la planeación, organización, dirección y evaluación de programas de relaciones públicas internas y externas. Materias
• Introducción...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad. Estudia Mercadotecnia y Publicidad: Conviértete en especialista en planeación, diseño y ejecución de campañas publicitarias, así como estrategias de mercadeo o comunicación....
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Mercadotecnia. Descripción: La Maestría en Mercadotecnia tiene el objetivo de formar especialistas que, mediante el proceso participativo y crítico-estratégico, sean capaces de diseñar, en conjunto con otras áreas de la organización, estrategias...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Relaciones Públicas. La imagen de una marca se forma a través de estrategias de Relaciones Públicas que permiten introducir de manera estratégica mensajes que impacten los consumidores. - Adquiere los conocimientos...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso: Conoce a tu Cliente. Reseña del curso: En este curso el participante reconocerá las necesidades del cliente y llegará a comprender como el proceso del vendedor puede aumentar su capacidad en ventas y obtener mejores resultados aplicando las cuatro...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso - Seminario de Habilidades Avanzadas de Servicio al Cliente. Aprender habilidades avanzadas para el servicio con clientes internos y externos y su aplicación en situaciones laborales para el buen cumplimiento de expectativas....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso en Técnicas de Ventas. Reseña del curso: En este curso el participante aprenderá a brindar los elementos que le permitan reconocer las técnicas y procesos que le lleven a incrementar sus ventas en un mercado competitivo...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso: PNL y la Venta Exitosa. Reseña del curso: En este curso desarrollarán los conocimientos, habilidades y aptitudes de los participantes para proporcionar mejores soluciones a los clientes. Duración del curso: 6 horas. Documento ...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso: Manejo de Quejas. Reseña del curso: En este curso se brindarán estrategias a los participantes para resolver las quejas, investigar sus causas, valorarlas como oportunidad de retener clientes y mejorar el servicio. Duración del curso:...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales. Precio: $3,400.00 pesos mensuales. Universidad Interamericana para el Desarrollo. La UNID es la Universidad que te ofrece estudiar una maestría en cuatro cuatrimestres, con horarios exibles para alternar estudios...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es una institución educativa multisede que promueve la excelencia académica, el desarrollo humano y el liderazgo profesional, a través de un modelo educativo que...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura Ejecutiva en Línea en Dirección de Ventas.
La transformación digital ha dado un vuelco a la función de ventas, que hoy exige nuevas habilidades y la capacidad de crear estrategias innovadoras que impulsen los resultados...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Modalidad: Semestral Duración: 9 ciclos Estudiar Mercadotecnia te permite ingresar a uno de los campos laborales más grandes del país. - Aprende a realizar investigaciones de mercado y estrategias de publicidad...