Curso de Atención y Trato al Cliente - On Line

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Curso de Atención y Trato al Cliente - On Line

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    Curso de Atención y Trato al Cliente - On Line

    Objetivo del curso.

    Sensibilizarse de la importancia que tienen los clientes para la empresa, y mejorar nuestra actitud ante ellos, para Evitar expresiones como: '¿Diga?', '¿Qué quería?', '¡Ahí están los precios!', '¿Así lo pidió no?', '¡Ahí está tómelo!', '¡Yo no sé, pregúntele al que le atendió!', etc.    

    ¿A quién va dirigido?

    Dirigido a Todo el personal de la empresa, desde Directivos hasta Niveles Operativos.

    Plan de estudios.

    1. La Importancia de la Atención y Servicio al Cliente.
    2. Las Cuatro Necesidades Personales del Cliente
    3. Expresiones Orales y Corporales que Producen Efectos Positivos y Negativos en los Clientes
    4. Manejo de Quejas, Reclamaciones e Inconformidades

    Duración.
    6 hrs.

    Precio.
    $2,500.00 más I.V.A. por persona.

    Amor al Trabajo.

    El ser humano encuentra su realización  través del trabajo, el cual le permite aplicar sus dones y talentos y ponerlos al servicio de los demás, por lo tanto es una bendición que hay que amar.
    ¡En Mercadeho amamos nuestro trabajo!

    Responsabilidad.

    El ser humano es responsable de sus actos y ha sido facultado para tomar sus decisiones libremente, asumiendo las consecuencias que de ello resulten.
    ¡En Mercadeho somos responables!

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