Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:En línea
Descripción del temario
1. Introducción a la Fidelización
1.1 Gestión de Clientes
1.2 La Satisfacción del Cliente
2. Puntos importantes de la Fidelidad
3. Concepto de la Fidelidad
4. Beneficios de la Fidelidad
4.1. Beneficios de la Fidelidad
5. Gestión...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:En línea
Al terminar el curso, si cumple con los requisitos de aprobación se emitirá un Diploma de nuestra Organización. Éste será enviado a la dirección que nos proporcione en la Inscripción del Curso. Al finalizar el Curso, los participantes estarán en condiciones de:
-...
Categoría:Atención al Cliente
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Curso Service Design. Resumen. En el programa Service Design, aprenderás sobre entendimiento del problema y usuarios, crear propuestas de valor, experimentar e iterar y crear un portafolio para service designer. Necesitan saber / Requisitos. - No...
Categoría:Atención al Cliente
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Diseño de Experiencias e Interfaces Memorables (UX/UI) (Virtual). Duración: 80 horas Modalidad: Aula Virtual ¿Quieres diseñar e implementar nuevos productos y servicios con base en lo que los usuarios y clientes valoran en el mercado?...
Categoría:Atención al Cliente
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Diseñando Experiencias de Servicio Wow (Virtual) - Tec de Monterrey / Universidad Espíritu Santo. Duración: 40 horas Modalidad: Aula Virtual Conoce tu programa. Gestiona planes de relaciones de valor con clientes internos y externos mediante...
Categoría:Atención al Cliente
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Diseñando Experiencias de Servicio Wow (Virtual). Duración: 40 horas Modalidad: Virtual Conoce tu programa. Gestiona planes de relaciones de valor con clientes internos y externos mediante procesos de mejora que apoyen experiencias satisfactorias...
Categoría:Atención al Cliente
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Curso Servicio al Cliente con Énfasis en la Atención Personal. Duración: 1 MES Modalidad de impartición: A DISTANCIA SINCRÓNICO Y PRESENCIAL Objetivo del curso. ✓ Conocer y practicar los fundamentos básicos para...
Categoría:Atención al Cliente
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Curso: Diseñando Experiencias de Servicio Wow (Virtual). A quién va dirigido. Todas aquellas personas que deseen aprender un poco más acerca de la gestión de cliente y la calidad del servicio. Objetivos. Gestiona planes de relaciones...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:En línea
Curso de Atención y Trato al Cliente - On Line Objetivo del curso. Sensibilizarse de la importancia que tienen los clientes para la empresa, y mejorar nuestra actitud ante ellos, para Evitar expresiones como: '¿Diga?', '¿Qué quería?', '¡Ahí están los precios!',...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:En línea
Se entregará certificado al concluir el curso satisfactoriamente - Concientizarse de la importancia de una buena atención al cliente.
- Comprender la psicología y niveles de la comunicación; el escuchar y el responder.
- Adquirir técnicas efectivas para...