Curso de Calidad en el Servicio al cliente

Solicitar información

Analisis de educaedu

Jonathan N.

Curso de Calidad en el Servicio al cliente

  • Modalidad de impartición Se cursa de manera presencial
  • Titulación oficial Certificado con valor curricular
  • Valoración del programa En este curso aprenderás los principios que regulan los estándares de calidad en relación al servicio a clientes en las diferentes formas en las que establezcas contacto con ellos, teniendo en cuenta los recursos, actitudes y situaciones en las que te encuentres
  • Precio del curso A consultar
  • Dirigido a Público en general, interesados en adquirir estas competencias profesionales.

Curso de Calidad en el Servicio al cliente

  • Objetivos del curso Al finalizar el curso los participantes reconocerán la importancia de la calidad en el servicio como medio incrementar la satisfacción en el cliente.
  • Curso dirigido a Dirigido a todas aquellas personas que necesiten ser sensibles ante la importancia de la calidad en su organización.
  • Contenido  Calidad en el servicio
     Actitud en el servicio
     Clientes internos y externos
     Desarrollo de una cultura de calidad en el servicio
     Atención a quejas (ISO 10002)

Últimas consultas al curso

"Información acerca del contenido del Curso de Calidad en el Servicio al cliente, cuando son las fechas del curso y cual es el costo de este."

Alicia para Curso de Calidad en el Servicio al cliente

Distrito Federal

"Me interesa conocer si tiene un Curso de Calidad en el Servicio al cliente, recibir el temario, así como una cotización para dos personas."

Laura para Curso de Calidad en el Servicio al cliente

Distrito Federal

"Me pueden enviar información del Curso de Calidad en el Servicio al cliente (fechas, costo, temas)."

Laura para Curso de Calidad en el Servicio al cliente

Distrito Federal

Otra formación relacionada con atención al cliente