Curso de Inteligencia Emocional en el Servicio al Cliente

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Analisis de educaedu

José Cortes

Curso de Inteligencia Emocional en el Servicio al Cliente

  • Modalidad de impartición El Curso es impartido presencialmente.
  • Número de horas El programa está compuesto por 5 Módulos con una totalidad de 16 horas.
  • Titulación oficial El egresado obtiene un diploma.
  • Valoración del programa El Curso de Inteligencia Emocional en el Servicio al Cliente tiene como finalidad enseñar al alumno la relevancia y el manejo de las emociones en el trato con clientes para mejorar la calidad en el servicio.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Este Curso está dirigido para profesionales que sus funciones tengan contacto directo con clientes.
  • Empleabilidad El egresado tendrá la capacidad de manejar sus emociones en el momento en el que tenga contacto directo con el cliente.
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Curso de Inteligencia Emocional en el Servicio al Cliente

  • Objetivos del curso Al concluir el curso, el participante identificará la importancia que tienen sus emociones en el trato cotidiano con clientes. Asimismo, desarrollará habilidades para el manejo de éstas.
  • Curso dirigido a Gerentes, supervisores, analistas, ejecutivos, asistentes, secretarias, recepcionistas, ejecutivos de ventas y todas aquellas personas que tengan contacto con clientes.
  • Titulación Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S.
  • Contenido En el  repertorio emocional cada una de las emociones del ser humano juega un papel singular. Las emociones ofrecen una disposición definida para actuar en el momento adecuado, es por eso que el curso “Inteligencia emocional en el servicio a clientes” esta diseñado para obtener beneficios y mejorar el servicio al cliente a partir de un buen manejo de éstas. 
    Duración: 16hrs.
    Contenido:
    Módulo 1. La importancia del servicio al cliente
    Módulo 2. Identificación de las emociones
    Módulo 3. Las siete capacidades mentales que manejan nuestra inteligencia
    Módulo 4. Las cinco Destrezas de la Inteligencia Emocional, como herramientas necesarias en el servicio a clientes
    Módulo 5. Tips para mejorar el manejo de las emociones con los clientes
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