Comentarios sobre Curso de Inteligencia Emocional en el Servicio al Cliente - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México
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Objetivos del curso
Al concluir el curso, el participante identificará la importancia que tienen sus emociones en el trato cotidiano con clientes. Asimismo, desarrollará habilidades para el manejo de éstas.
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Curso dirigido a
Gerentes, supervisores, analistas, ejecutivos, asistentes, secretarias, recepcionistas, ejecutivos de ventas y todas aquellas personas que tengan contacto con clientes.
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Titulación
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S.
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Contenido
En el repertorio emocional cada una de las emociones del ser humano juega un papel singular. Las emociones ofrecen una disposición definida para actuar en el momento adecuado, es por eso que el curso “Inteligencia emocional en el servicio a clientes” esta diseñado para obtener beneficios y mejorar el servicio al cliente a partir de un buen manejo de éstas.
Duración: 16hrs.
Contenido:
Módulo 1. La importancia del servicio al cliente
Módulo 2. Identificación de las emociones
Módulo 3. Las siete capacidades mentales que manejan nuestra inteligencia
Módulo 4. Las cinco Destrezas de la Inteligencia Emocional, como herramientas necesarias en el servicio a clientes
Módulo 5. Tips para mejorar el manejo de las emociones con los clientes