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Curso de Inteligencia Emocional en el Servicio al Cliente
Centro: Zacson Training
Método: Presencial
Tipo: Cursos
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Curso de Inteligencia Emocional en el Servicio al Cliente - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal

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Analisis de Educaedu

José Cortes
Curso de Inteligencia Emocional en el Servicio al Cliente
  • Modalidad de impartición

    El Curso es impartido presencialmente.

  • Número de horas

    El programa está compuesto por 5 Módulos con una totalidad de 16 horas.

  • Titulación oficial

    El egresado obtiene un diploma.

  • Valoración del Programa

    El Curso de Inteligencia Emocional en el Servicio al Cliente tiene como finalidad enseñar al alumno la relevancia y el manejo de las emociones en el trato con clientes para mejorar la calidad en el servicio.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Este Curso está dirigido para profesionales que sus funciones tengan contacto directo con clientes.

  • Empleabilidad

    El egresado tendrá la capacidad de manejar sus emociones en el momento en el que tenga contacto directo con el cliente.

  • Salario esperado

    Dependiendo del cargo del profesional en Atención a Clientes el salario es de 7,000 MX$

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Objetivos del Curso:
Al concluir el curso, el participante identificará la importancia que tienen sus emociones en el trato cotidiano con clientes. Asimismo, desarrollará habilidades para el manejo de éstas.
Curso dirigido a:
Gerentes, supervisores, analistas, ejecutivos, asistentes, secretarias, recepcionistas, ejecutivos de ventas y todas aquellas personas que tengan contacto con clientes.
Titulación:
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S.
Contenido:
En el  repertorio emocional cada una de las emociones del ser humano juega un papel singular. Las emociones ofrecen una disposición definida para actuar en el momento adecuado, es por eso que el curso “Inteligencia emocional en el servicio a clientes” esta diseñado para obtener beneficios y mejorar el servicio al cliente a partir de un buen manejo de éstas. 
Duración: 16hrs.
Contenido:
Módulo 1. La importancia del servicio al cliente
Módulo 2. Identificación de las emociones
Módulo 3. Las siete capacidades mentales que manejan nuestra inteligencia
Módulo 4. Las cinco Destrezas de la Inteligencia Emocional, como herramientas necesarias en el servicio a clientes
Módulo 5. Tips para mejorar el manejo de las emociones con los clientes

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