Curso de Planeación Estratégica del Servicio

Solicitar información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Planeación Estratégica del Servicio

  • Modalidad de impartición Se requiere asistencia presencial.
  • Número de horas Consultar institución.
  • Titulación oficial Al finalizar obtendrás un certificado de asistencia del Curso de Planeación Estratégica del Servicio.
  • Valoración del programa El Curso de Planeación Estratégica del Servicio enseña a los profesionistas a diseñar planes y estrategias para ofrecer un mejor servicio, e incrementar la productividad. C3 Consultoría y Capacitación en el Servicio, es una empresa reputada por su excelencia en la asesoría organizacional. Entre sus servicios también está la formación de profesionistas con capacidades técnicas, según las necesidades de cada sector.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Es abierto a cualquier persona.
  • Empleabilidad Departamentos de ventas, marketing, y planificación, en empresas privadas y públicas; docencia e investigación de mercado. Consultoría.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Curso de Planeación Estratégica del Servicio

  • Objetivos del curso Los participantes revisarán las diversas estrategias que les permitan establecer una diferencia con su competencia y les faciliten el aseguramiento de los requisitos y necesidades de sus Clientes.
  • Curso dirigido a Directivos, mandos medios, líderes de proyecto.
  • Contenido 1. La Evolución de los Servicios2. Estrategias de Servicio* Estrategias de Costos y Precio* Estrategias de Diferenciación* Estrategias de Enfoque3. Planeación Táctica y Operativa del Servicio* Diagrama Causa Efecto como herramienta de Planeación del Servicio
Solicitar información

Últimas consultas al curso

"Me gustaría me mandaran mas información del curso como fechas de inicio, costo, que es lo que incluye y en donde se encuentran."

Maria para Curso de Planeación Estratégica del Servicio

Distrito Federal

Otra formación relacionada con atención al cliente