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Curso de Manejo de Clientes Disgustados

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Analisis de educaedu

José Cortes

José Cortes

Curso de Manejo de Clientes Disgustados

  • Modalidad de impartición
    El Curso se imparte de manera presencial.
  • Número de horas
    El programa tiene una duración de 6 horas.
  • Titulación oficial
    El egresado recibe un diploma al terminar el Curso.
  • Valoración del programa
    El Curso de Manejo de Clientes Disgustados otorga las técnicas para brindar una buena atención telefónica, buen servicio; además de adquirir conocimientos para manejar clientes disgustados.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El Curso está diseñado para personal que desempeñe funciones de atención a clientes vía telefónica y personalmente.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá desempeñar funciones en el área de Atención a Clientes, Consultor en Atención a Clientes, Servicios al Consumidor, entre otros.
  • Salario esperado
    El salario promedio de estos profesionales es de 6,000 MX$
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Comentarios sobre Curso de Manejo de Clientes Disgustados - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Al finalizar el curso-taller, los participantes adquirirán las herramientas necesarias para dar un buen servicio, excelente atención telefónica y manejar adecuadamente a los clientes molestos.
  • Curso dirigido a
    A todo personal que brinda atención a los clientes de manera personal o telefónica.
  • Titulación
    Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S.
  • Contenido

    Este curso abarca herramientas para sensibilizar a los participantes comprendan la importancia que tiene un excelente servicio y atención telefónica para sus clientes, también incluye un módulo para el manejo adecuado a clientes molestos.
    Duración: 6 hrs.
    Contenido:
    Módulo 1. Servicio al cliente
    Módulo 2. Atención telefónica de calidad
    Módulo 3. Clientes disgustados

     

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