Curso de Manejo de Clientes Disgustados - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal - Zacson Training - I23042

Home>Cursos>Atención al Cliente>Cuauhtémoc - Distrito Federal>Curso de Manejo de Clientes Disgustados - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal
 
Curso de Manejo de Clientes Disgustados
Centro: Zacson Training
Método: Presencial
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Zacson Training

Curso de Manejo de Clientes Disgustados - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Zacson Training, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Zacson Training:
Zacson Training Centro Foto
Zacson Training Centro Foto
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Zacson Training Distrito Federal México Foto
Foto Zacson Training Distrito Federal México
Centro Zacson Training Distrito Federal México
Foto Centro Zacson Training Distrito Federal
Zacson Training Cuauhtémoc - Distrito Federal Distrito Federal México
Foto Zacson Training Cuauhtémoc - Distrito Federal Distrito Federal
Centro Zacson Training Cuauhtémoc - Distrito Federal Distrito Federal
Foto Centro Zacson Training Cuauhtémoc - Distrito Federal
Zacson Training Centro Foto

Analisis de Educaedu

José Cortes
Curso de Manejo de Clientes Disgustados
  • Modalidad de impartición

    El Curso se imparte de manera presencial.

  • Número de horas

    El programa tiene una duración de 6 horas.

  • Titulación oficial

    El egresado recibe un diploma al terminar el Curso.

  • Valoración del Programa

    El Curso de Manejo de Clientes Disgustados otorga las técnicas para brindar una buena atención telefónica, buen servicio; además de adquirir conocimientos para manejar clientes disgustados.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    El Curso está diseñado para personal que desempeñe funciones de atención a clientes vía telefónica y personalmente.

  • Empleabilidad

    El egresado podrá desempeñar funciones en el área de Atención a Clientes, Consultor en Atención a Clientes, Servicios al Consumidor, entre otros.

  • Salario esperado

    El salario promedio de estos profesionales es de 6,000 MX$

¿Quieres saber más sobre este curso?

Curso de Manejo de Clientes Disgustados - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal Comentarios sobre Curso de Manejo de Clientes Disgustados - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal
Objetivos del Curso:
Al finalizar el curso-taller, los participantes adquirirán las herramientas necesarias para dar un buen servicio, excelente atención telefónica y manejar adecuadamente a los clientes molestos.
Curso dirigido a:
A todo personal que brinda atención a los clientes de manera personal o telefónica.
Titulación:
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S.
Contenido:

Este curso abarca herramientas para sensibilizar a los participantes comprendan la importancia que tiene un excelente servicio y atención telefónica para sus clientes, también incluye un módulo para el manejo adecuado a clientes molestos.
Duración: 6 hrs.
Contenido:
Módulo 1. Servicio al cliente
Módulo 2. Atención telefónica de calidad
Módulo 3. Clientes disgustados

 

Otra formación relacionada con Cursos de Atención al Cliente: