Curso de Manejo de Clientes Disgustados - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México - Zacson Training - I23042

Home>Cursos>Atención al Cliente>Cuauhtémoc - Ciudad de México>Curso de Manejo de Clientes Disgustados - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México
 
Curso de Manejo de Clientes Disgustados
Centro: Zacson Training
Método: Presencial
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Zacson Training

Curso de Manejo de Clientes Disgustados - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Zacson Training, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Zacson Training:
Foto Centro Zacson Training Cuauhtémoc - Ciudad de México
Foto Centro Zacson Training Cuauhtémoc - Ciudad de México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Zacson Training CDMX - Ciudad de México México Foto
Foto Zacson Training CDMX - Ciudad de México México
Centro Zacson Training CDMX - Ciudad de México México
Foto Centro Zacson Training CDMX - Ciudad de México
Zacson Training Cuauhtémoc - Ciudad de México CDMX - Ciudad de México México
Foto Zacson Training Cuauhtémoc - Ciudad de México CDMX - Ciudad de México
Centro Zacson Training Cuauhtémoc - Ciudad de México CDMX - Ciudad de México
Foto Centro Zacson Training Cuauhtémoc - Ciudad de México
Zacson Training Centro Foto

Analisis de Educaedu

José Cortes
Curso de Manejo de Clientes Disgustados
  • Modalidad de impartición

    El Curso se imparte de manera presencial.

  • Número de horas

    El programa tiene una duración de 6 horas.

  • Titulación oficial

    El egresado recibe un diploma al terminar el Curso.

  • Valoración del Programa

    El Curso de Manejo de Clientes Disgustados otorga las técnicas para brindar una buena atención telefónica, buen servicio; además de adquirir conocimientos para manejar clientes disgustados.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    El Curso está diseñado para personal que desempeñe funciones de atención a clientes vía telefónica y personalmente.

  • Empleabilidad

    El egresado podrá desempeñar funciones en el área de Atención a Clientes, Consultor en Atención a Clientes, Servicios al Consumidor, entre otros.

  • Salario esperado

    El salario promedio de estos profesionales es de 6,000 MX$

¿Quieres saber más sobre este curso?

Curso de Manejo de Clientes Disgustados - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México Comentarios sobre Curso de Manejo de Clientes Disgustados - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México
Objetivos del Curso:
Al finalizar el curso-taller, los participantes adquirirán las herramientas necesarias para dar un buen servicio, excelente atención telefónica y manejar adecuadamente a los clientes molestos.
Curso dirigido a:
A todo personal que brinda atención a los clientes de manera personal o telefónica.
Titulación:
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S.
Contenido:

Este curso abarca herramientas para sensibilizar a los participantes comprendan la importancia que tiene un excelente servicio y atención telefónica para sus clientes, también incluye un módulo para el manejo adecuado a clientes molestos.
Duración: 6 hrs.
Contenido:
Módulo 1. Servicio al cliente
Módulo 2. Atención telefónica de calidad
Módulo 3. Clientes disgustados

 

Otra formación relacionada con Cursos de Atención al Cliente: