Estratégias de Retención de Clientes - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal - Zacson Training - I23041

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Estratégias de Retención de Clientes
Centro: Zacson Training
Método: Presencial
Tipo: Cursos
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Estratégias de Retención de Clientes - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal

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Analisis de Educaedu

José Cortes
Estratégias de Retención de Clientes
  • Modalidad de impartición

    El Curso es impartido de forma presencial.

  • Número de horas

    Este Curso tiene una extensión de 16 horas.

  • Titulación oficial

    El egresado recibe un diploma por haber cursado.

  • Valoración del Programa

    El Curso Estrategias de Retención de Clientes provee las estrategias y técnicas necesarias para persuadir y retener a los clientes en la empresa. El alumno aprenderá a satisfacer las necesidades de los clientes, plantearle beneficios y negociar con el.

  • Precio del curso

    Consultar precio,

  • Dirigido a

    Este Curso está diseñado para personal de ventas que reciba cancelaciones de servicios de la empresa.

  • Empleabilidad

    La empleabilidad de este tipo de egresados es en Centros de Atención a Clientes de servicios públicos y privados.

  • Salario esperado

    El salario inicial de un empleado en el área de Atención a Clientes es de 3,000 MX$

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Objetivos del Curso:
Al finalizar el curso – taller, el participante identificará y hará uso de herramientas y habilidades adecuadas para retener en su empresa a los clientes.
Curso dirigido a:
A toda persona que reciba argumentos de cancelación de servicio y que desee trabajar para evitarlas.
Titulación:
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S.
Contenido:
Este curso-taller se basa en la identificación de causas por las cuales los clientes desean cancelar los servicios contratados en la empresa,  esto con el fin de manejar y generar argumentos que le permitan retener a los clientes, en el curso se abordan temas de servicio y atención, así también sensibiliza a los participantes con respecto al desarrollo o permanencia de habilidades como escucha activa, asertividad, actitud de servicio, actitud abierta, etc., haciendo de la excelencia en el servicio y atención una estrategia efectiva de retención.
Duración:16 hrs.
Contenido:
Módulo 1. La satisfacción del cliente, un primer paso para la retención
Módulo 2. El sondeo: el segundo elemento indispensable en la retención
Módulo 3. Beneficios, tercer elemento para retener al cliente
Módulo 4. Cuarto elemento, manejo y desvanecimiento de objeciones
Módulo 5. La Negociación, quinto elemento para persuadir y retener al cliente

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