Estratégias de Retención de Clientes - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México - Zacson Training - I23041

Home>Cursos>Atención al Cliente>Cuauhtémoc - Ciudad de México>Estratégias de Retención de Clientes - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México
 
Estratégias de Retención de Clientes
Centro: Zacson Training
Método: Presencial
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Zacson Training

Estratégias de Retención de Clientes - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Zacson Training, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Zacson Training:
Foto Centro Zacson Training CDMX - Ciudad de México
Foto Centro Zacson Training CDMX - Ciudad de México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Zacson Training CDMX - Ciudad de México México Foto
Foto Zacson Training CDMX - Ciudad de México México
Centro Zacson Training CDMX - Ciudad de México México
Foto Centro Zacson Training CDMX - Ciudad de México
Zacson Training Cuauhtémoc - Ciudad de México CDMX - Ciudad de México México
Foto Zacson Training Cuauhtémoc - Ciudad de México CDMX - Ciudad de México
Centro Zacson Training Cuauhtémoc - Ciudad de México CDMX - Ciudad de México
Foto Centro Zacson Training Cuauhtémoc - Ciudad de México
Zacson Training Centro Foto

Analisis de Educaedu

José Cortes
Estratégias de Retención de Clientes
  • Modalidad de impartición

    El Curso es impartido de forma presencial.

  • Número de horas

    Este Curso tiene una extensión de 16 horas.

  • Titulación oficial

    El egresado recibe un diploma por haber cursado.

  • Valoración del Programa

    El Curso Estrategias de Retención de Clientes provee las estrategias y técnicas necesarias para persuadir y retener a los clientes en la empresa. El alumno aprenderá a satisfacer las necesidades de los clientes, plantearle beneficios y negociar con el.

  • Precio del curso

    Consultar precio,

  • Dirigido a

    Este Curso está diseñado para personal de ventas que reciba cancelaciones de servicios de la empresa.

  • Empleabilidad

    La empleabilidad de este tipo de egresados es en Centros de Atención a Clientes de servicios públicos y privados.

  • Salario esperado

    El salario inicial de un empleado en el área de Atención a Clientes es de 3,000 MX$

¿Quieres saber más sobre este curso?

Estratégias de Retención de Clientes - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México Comentarios sobre Estratégias de Retención de Clientes - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México
Objetivos del Curso:
Al finalizar el curso – taller, el participante identificará y hará uso de herramientas y habilidades adecuadas para retener en su empresa a los clientes.
Curso dirigido a:
A toda persona que reciba argumentos de cancelación de servicio y que desee trabajar para evitarlas.
Titulación:
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S.
Contenido:
Este curso-taller se basa en la identificación de causas por las cuales los clientes desean cancelar los servicios contratados en la empresa,  esto con el fin de manejar y generar argumentos que le permitan retener a los clientes, en el curso se abordan temas de servicio y atención, así también sensibiliza a los participantes con respecto al desarrollo o permanencia de habilidades como escucha activa, asertividad, actitud de servicio, actitud abierta, etc., haciendo de la excelencia en el servicio y atención una estrategia efectiva de retención.
Duración:16 hrs.
Contenido:
Módulo 1. La satisfacción del cliente, un primer paso para la retención
Módulo 2. El sondeo: el segundo elemento indispensable en la retención
Módulo 3. Beneficios, tercer elemento para retener al cliente
Módulo 4. Cuarto elemento, manejo y desvanecimiento de objeciones
Módulo 5. La Negociación, quinto elemento para persuadir y retener al cliente

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Cursos de Atención al Cliente: