Análisis de educaedu
Estratégias de Retención de Clientes
Comentarios sobre Estratégias de Retención de Clientes - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México
Otra formación relacionada con atención al cliente
Curso El Rol del Jefe en el Servicio: Liderazgo del Servicio
Centro: C3 Consultoría y Capacitación en Calidad del Servicio
Solicita informaciónCurso "Cómo Medir la Satisfacción del Cliente (ISO 9001: 2008)"
Centro: C3 Consultoría y Capacitación en Calidad del Servicio
Solicita informaciónCurso de Atención Personalizada al Cliente
Centro: C3 Consultoría y Capacitación en Calidad del Servicio
Solicita informaciónCurso La Mercadotecnia Estratégica en un Ambiente Competitivo en una Época de Crisis
Centro: Universidad de las Américas A.C.
Solicita informaciónCurso de Satisfacción al Cliente Interno
Centro: Procase E-Learning Capacitación
Solicita informaciónCurso de Servicio al Cliente de Clase Mundial
Centro: Acelerânt Consulting Group S.C.
Solicita información