Curso de Planeación Estratégica del Servicio

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Planeación Estratégica del Servicio

  • Modalidad de impartición El Curso de Planeación Estratégica del Servicio se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas Consultar duración.
  • Titulación oficial Tras finalizar este Curso, HUMANagemenTt otorga un Diploma certificado de Participación.
  • Valoración del programa El objetivo de este curso es realizar una revisión de las distintas estrategias de establecimiento de diferencias con su competencia, facilitando el aseguramiento de los requisitos y necesidades de sus Clientes.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Este curso está dirigido a aquellos empresarios, a nivel gerencia, dirección, coordinación y liderazgo, interesados en la mejora de servicio al cliente.
  • Empleabilidad El área de oportunidad laboral del egresado, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, desempeñando actividades administrativas, de relaciones públicas, y logística de operaciones, igualmente en el sector aduanal, en la docencia o de manera independiente a nivel nacional e internacional.

Curso de Planeación Estratégica del Servicio

  • Objetivos del curso Los participantes revisarán las diversas
    estrategias que les permitan establecer una
    diferencia con su competencia y les faciliten el
    aseguramiento de los requisitos y necesidades de
    sus Clientes.
  • Contenido La Evolución de los Servicios

    Estrategias de Servicio
    -Estrategias de Costos y Precio
    -Estrategias de Diferenciación
    -Estrategias de Enfoque

    Planeación Táctica y Operativa del Servicio
    -Diagrama Causa Efecto como herramienta de Planeación del Servicio

    Duración:
    -24 Horas

    Incluye :
    -Material del participante
    -Casos prácticos
    -Diploma STPS
    -1 experto en el tema

Otra formación relacionada con atención al cliente