Curso para Supervisores del Call Center

Solicita información

Analisis de educaedu

José Cortes

Curso para Supervisores del Call Center

  • Modalidad de impartición Este Curso se imparte presencialmente.
  • Número de horas El Contenido de este Curso tiene una duración de 20 horas.
  • Titulación oficial El egresado obtiene un diploma.
  • Valoración del programa El Curso para Supervisores del Call Center otorga a los alumno los elementos requeridos para realizar una correcta supervisión de Call Center. El programa fomenta el liderazgo en el Supervisor, las habilidades de comunicación; así como la motivación a su personal.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El Curso se dirige a personal que ocupe el puesto de Supervisor en Call Center.
  • Empleabilidad El egresado podrá emplearse en cualquier empresa dedicada al Servicio a Telefónico a Clientes, Ventas Telefónicas o Cobranzas ocupando el cargo de Supervisor.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Curso para Supervisores del Call Center

  • Objetivos del curso Valorar adecuadamente los elementos esenciales presentes en la supervisión en el call center.
  • Curso dirigido a Supervisores de call center que tengan a su cargo a representantes telefónicos de servicio, ventas, cobranza o soporte técnico.
  • Titulación Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S.
  • Contenido Curso en el que se instruye sobre los temas más importantes que cualquier supervisor de un centro de llamado debe conocer: liderazgo, reclutamiento, selección, motivación del personal, formación de equipos de trabajo, creación de guiones y políticas recomendables para un call center.
    Duración: 20 horas
    Contenido
    Módulo 1. Liderazgo en el centro de llamado
    Módulo 2. Entrevistas de alto impacto y estrategias de selección
    Módulo 3. Habilidades de comunicación para supervisores
    Módulo 4. Formación de equipos de trabajo
    Módulo 5. ¿Cómo motivar a su personal?
    Módulo 6. Operaciones diversas del supervisor
Solicita información

Otra formación relacionada con atención al cliente

Curso de Mejora de Procesos de Servicio
  • Curso de Mejora de Procesos de Servicio

  • Centro: C3 Consultoría y Capacitación en Calidad del Servicio
  • Solicita información
    Curso sobre la Calidad en el Servicio
  • Curso sobre la Calidad en el Servicio

  • Centro: C3 Consultoría y Capacitación en Calidad del Servicio
  • Solicita información
  • Curso de Estándares e Indicadores de Servicio: Eficiencia para el Cliente

  • Centro: C3 Consultoría y Capacitación en Calidad del Servicio
  • Solicita información
  • Curso La Mercadotecnia Estratégica en un Ambiente Competitivo en una Época de Crisis

  • Centro: Universidad de las Américas A.C.
  • Solicita información
  • Curso de Satisfacción al Cliente Interno

  • Centro: Procase E-Learning Capacitación
  • Solicita información
  • Curso de Fidelización del Cliente

  • Centro: Visual Aula
  • Solicita información
  • Curso en Atención de Quejas

  • Centro: Acelerânt Consulting Group S.C.
  • Solicita información