Curso para Supervisores del Call Center - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México - Zacson Training - I23032

Home>Cursos>Atención al Cliente>Cuauhtémoc - Ciudad de México>Curso para Supervisores del Call Center - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México
 
Curso para Supervisores del Call Center
Centro: Zacson Training
Método: Presencial
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Zacson Training

Curso para Supervisores del Call Center - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Zacson Training, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Zacson Training:
Foto Centro Zacson Training Cuauhtémoc - Ciudad de México
Foto Centro Zacson Training Cuauhtémoc - Ciudad de México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Zacson Training CDMX - Ciudad de México México Foto
Foto Zacson Training CDMX - Ciudad de México México
Centro Zacson Training CDMX - Ciudad de México México
Foto Centro Zacson Training CDMX - Ciudad de México
Zacson Training Cuauhtémoc - Ciudad de México CDMX - Ciudad de México México
Foto Zacson Training Cuauhtémoc - Ciudad de México CDMX - Ciudad de México
Centro Zacson Training Cuauhtémoc - Ciudad de México CDMX - Ciudad de México
Foto Centro Zacson Training Cuauhtémoc - Ciudad de México
Zacson Training Centro Foto

Analisis de Educaedu

José Cortes
Curso para Supervisores del Call Center
  • Modalidad de impartición

    Este Curso se imparte presencialmente.

  • Número de horas

    El Contenido de este Curso tiene una duración de 20 horas.

  • Titulación oficial

    El egresado obtiene un diploma.

  • Valoración del Programa

    El Curso para Supervisores del Call Center otorga a los alumno los elementos requeridos para realizar una correcta supervisión de Call Center. El programa fomenta el liderazgo en el Supervisor, las habilidades de comunicación; así como la motivación a su personal.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    El Curso se dirige a personal que ocupe el puesto de Supervisor en Call Center.

  • Empleabilidad

    El egresado podrá emplearse en cualquier empresa dedicada al Servicio a Telefónico a Clientes, Ventas Telefónicas o Cobranzas ocupando el cargo de Supervisor.

  • Salario esperado

    El salario promedio de un Supervisor de Call Center es de 8,000 MX$

¿Quieres saber más sobre este curso?

Curso para Supervisores del Call Center - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México Comentarios sobre Curso para Supervisores del Call Center - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México
Objetivos del Curso:
Valorar adecuadamente los elementos esenciales presentes en la supervisión en el call center.
Curso dirigido a:
Supervisores de call center que tengan a su cargo a representantes telefónicos de servicio, ventas, cobranza o soporte técnico.
Titulación:
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S.
Contenido:
Curso en el que se instruye sobre los temas más importantes que cualquier supervisor de un centro de llamado debe conocer: liderazgo, reclutamiento, selección, motivación del personal, formación de equipos de trabajo, creación de guiones y políticas recomendables para un call center.
Duración: 20 horas
Contenido
Módulo 1. Liderazgo en el centro de llamado
Módulo 2. Entrevistas de alto impacto y estrategias de selección
Módulo 3. Habilidades de comunicación para supervisores
Módulo 4. Formación de equipos de trabajo
Módulo 5. ¿Cómo motivar a su personal?
Módulo 6. Operaciones diversas del supervisor

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Cursos de Atención al Cliente: