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Curso para Supervisores del Call Center

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Analisis de educaedu

José Cortes

José Cortes

Curso para Supervisores del Call Center

  • Modalidad de impartición
    Este Curso se imparte presencialmente.
  • Número de horas
    El Contenido de este Curso tiene una duración de 20 horas.
  • Titulación oficial
    El egresado obtiene un diploma.
  • Valoración del programa
    El Curso para Supervisores del Call Center otorga a los alumno los elementos requeridos para realizar una correcta supervisión de Call Center. El programa fomenta el liderazgo en el Supervisor, las habilidades de comunicación; así como la motivación a su personal.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El Curso se dirige a personal que ocupe el puesto de Supervisor en Call Center.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá emplearse en cualquier empresa dedicada al Servicio a Telefónico a Clientes, Ventas Telefónicas o Cobranzas ocupando el cargo de Supervisor.
  • Salario esperado
    El salario promedio de un Supervisor de Call Center es de 8,000 MX$
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Comentarios sobre Curso para Supervisores del Call Center - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Valorar adecuadamente los elementos esenciales presentes en la supervisión en el call center.
  • Curso dirigido a
    Supervisores de call center que tengan a su cargo a representantes telefónicos de servicio, ventas, cobranza o soporte técnico.
  • Titulación
    Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S.
  • Contenido
    Curso en el que se instruye sobre los temas más importantes que cualquier supervisor de un centro de llamado debe conocer: liderazgo, reclutamiento, selección, motivación del personal, formación de equipos de trabajo, creación de guiones y políticas recomendables para un call center.
    Duración: 20 horas
    Contenido
    Módulo 1. Liderazgo en el centro de llamado
    Módulo 2. Entrevistas de alto impacto y estrategias de selección
    Módulo 3. Habilidades de comunicación para supervisores
    Módulo 4. Formación de equipos de trabajo
    Módulo 5. ¿Cómo motivar a su personal?
    Módulo 6. Operaciones diversas del supervisor

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