Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Objetivo General: Brindar las herramientas más efectivas para: Entender, Atender, comprender y Resolver las expectativas de los clientes.
Se generará un proyecto de alto impacto y valor que permitirá a los asistentes generar acciones de vitalidad en el servicio....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
El taller ha sido diseñado como una herramienta de apoyo para desarrollar habilidades que permitan garantizar un eficiente Servicio al Cliente.
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso para Empresas - Servicio WOW - Servicio Centrado en el Cliente. Objetivos del curso. Comprender la importancia de dar una experiencia feliz al cliente para lograr su lealtad y convertirlo en nuestro portavoz. Cambiar las actitudes nocivas que impiden...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso en Satisfacción y Experiencia del Cliente. Objetivo del curso. La satisfacción del consumidor siempre ha formado parte de la idea central del marketing, ya que tiene influencia directa en la rentabilidad de la empresa y su cultura. Actualmente ya no...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Seminario de Servicio al Cliente Generalidades
del Programa: Objetivo del curso:
Concientizar
a empresarios, Gerentes, ejecutivos y dueños de empresas familiares
y PYMES, los fundamentos del servicio al cliente y sus repercusiones
como herramienta...