Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Ingeniería en Negocios Área Mercadotecnia. PERFIL DE EGRESO: Un ingeniero con las competencias para establecer estrategias financieras que permitan la obtención y aplicación óptima de los recursos de la organización, mediante la plicación...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
1º CUATRIMESTRE 1. Matemáticas Empresariales 2. Fundamentos de Dirección y Administración de Empresas 3. Introducción a la Mercadotecnia 4. Fundamentos de la Economía...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia Deportiva Internacional. - Adquiere las competencias necesarias para crear negocios exitosos mediante la generación, comercialización, administración y venta de marcas, talentos, eventos y recintos deportivos....
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Desarrollará estrategias de mercado que integren los objetivos de negocio y de comunicación de una empresa, a través de la mezcla de herramientas como investigación de mercados, comportamiento del consumidor,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. RVOE: SEP-SES/21/114/04/163/2009 Fecha: 26/02/2010 Perfil: La licenciatura forma profesionales competentes para identificar necesidades a través de investigaciones de mercado para desarrollar o adaptar productos que satisfagan...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Nuestros alumnos adquieren un conjunto de conocimientos, habilidades, actitudes y valores para lograr sus perspectivas profesionales y de vida.
Formar Licenciados en Mercadotecnia y Comercio internacional capaces de crear, dirigir y evaluar estrategias de...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia - Sistema Abierto ¿Por qué estudiar Mercadotecnia en Modalidad Sistema Abierto? Formar profesionistas en Mercadotecnia y Publicidad que cuenten con un conocimiento enfocado al mercado nacional e internacional y...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Plan de Estudios: 1. Asignatura: □ Computación básica □ Inglés Acceso I □ Ingles Acceso II □ Mercadotecnia □ Persona, sentido de vida y univ. □ Matemáticas 0 para negocios □ Entorno Administrativo □ Lengua y pensamiento critico...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia .
Duración: 8 semestres
Perfil Vocacional : Un Licenciado en Mercadotecnia es un especialista en estudiar los procesos de intercambio de bienes y servicios, conocer el comportamiento de los consumidores. Genera...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura en Mercadotecnia y Gestión de Ventas - Sistema de Universidad Abierta. Formar profesionales capaces de diseñar proyectos de mercadotecnia y ventas, a través de la implementación de análisis, revisión, mejora,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Formar profesionales capaces de diseñar proyectos de mercadotecnia y
ventas, a través de la implementación de análisis, revisión, mejora,
propuesta e implementación de estrategias de mercadotecnia creativa.
Personas con una formación integral, que promuevan...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Mercadotecnia. Modalidad: Presencial Descripción. Identificarás las necesidades y deseos del mercado, la formulación de objetivos orientados al consumidor, la construcción de estrategias que creen un valor superior,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
La Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad de la Universidad
del Valle de Puebla, es un programa que brinda a sus estudiantes un espacio
de desarrollo humano y profesional, con un enfoque emprendedor y
progresista que se...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Modalidad: Semestral Duración: 9 ciclos Estudiar Mercadotecnia te permite ingresar a uno de los campos laborales más grandes del país. - Aprende a realizar investigaciones de mercado y estrategias de publicidad...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
- Identifica, analiza y selecciona oportunidades de mercado.
- Formula estrategias de precio, promoción y distribución, para ofrecer un producto que cubra las necesidades y deseos del consumidor.
- Desarrolla medios de contacto con el consumidor para detectar...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
La carrera tiene como objetivo formar profesionales de mercadotecnia capaces de realizar, coordinar y evaluar cualquier actividad de mercadotecnia, con la filosofía de innovar y lograr cambios significativos en las empresas, integrando los fundamentos teórico...