Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura en Mercadotecnia y Gestión de Ventas - Sistema de Universidad Abierta. Formar profesionales capaces de diseñar proyectos de mercadotecnia y ventas, a través de la implementación de análisis, revisión, mejora,...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es una institución educativa multisede que promueve la excelencia académica, el desarrollo humano y el liderazgo profesional, a través de un modelo educativo que...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Formar profesionales capaces de diseñar proyectos de mercadotecnia y
ventas, a través de la implementación de análisis, revisión, mejora,
propuesta e implementación de estrategias de mercadotecnia creativa.
Personas con una formación integral, que promuevan...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Mercadotecnia. Modalidad: Presencial Descripción. Identificarás las necesidades y deseos del mercado, la formulación de objetivos orientados al consumidor, la construcción de estrategias que creen un valor superior,...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
La Publicidad es parte fundamental en los medios de comunicación masiva.
Es un área que está inmersa en el desarrollo de productos tangibles
y no tangibles de la publicidad (campañas publicitarias completas, spots
de radio y televisión, publicidad electrónica,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
La Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad de la Universidad
del Valle de Puebla, es un programa que brinda a sus estudiantes un espacio
de desarrollo humano y profesional, con un enfoque emprendedor y
progresista que se...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Modalidad: Semestral Duración: 9 ciclos Estudiar Mercadotecnia te permite ingresar a uno de los campos laborales más grandes del país. - Aprende a realizar investigaciones de mercado y estrategias de publicidad...
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Presencial
En
México, la universidad genera el cúmulo de conocimientos que el entorno
nacional requiere para garantizar la soberanía científica y tecnológica
que coadyuvan a la formación de los profesionistas que los diversos
sectores socioeconómicos demandan y, al mismo...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
- Identifica, analiza y selecciona oportunidades de mercado.
- Formula estrategias de precio, promoción y distribución, para ofrecer un producto que cubra las necesidades y deseos del consumidor.
- Desarrolla medios de contacto con el consumidor para detectar...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
La carrera tiene como objetivo formar profesionales de mercadotecnia capaces de realizar, coordinar y evaluar cualquier actividad de mercadotecnia, con la filosofía de innovar y lograr cambios significativos en las empresas, integrando los fundamentos teórico...