Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Comunicación Efectiva desarrolla habilidades para mejorar y optimizar la comunicación entre colaboradores, áreas, jerarquías, así como entidades externas.
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Curso: Comunicación Efectiva. Reseña del curso: En este curso se estimulará la comunicación efectiva utilizando el lenguaje oral y corporal con ejercicios vivencia les y temas como: ¿Qué es la comunicación?, tipos de inteligencia, acciones básicas...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:En línea
Licenciatura en Comunicación
"UNIR, Universidad en Internet de México, Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 13 de febrero de 2013 y nº de acuerdo 20140031"
Presentación La...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:En línea
Duración: 4 meses Idioma: Multilingüe Introducción La irrupción de Internet ha modificado los estándares de medición de la visibilidad y de la audiencia en los medios y, por tanto, las estrategias de marketing...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Diplomado Comunicación Digital y Social Media. Información sobre el programa: Área Temática: Comunicación Duración: 96 horas Fecha de Inicio: viernes, 24 de noviembre de 2017 Objetivo general: Conocer el marco teórico de la comunicación interactiva...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Diplomado en Comunicación Digital y Social Media. Área Temática: Comunicación Horas: 96 Objetivo: Conoce el marco teórico de la comunicación interactiva en Internet, así como las técnicas y mejores...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Diplomado en Comunicación Digital y Social Media. Duración 96 horas. Área temática: Comunicación Objetivo general: Conocer el marco teórico de la comunicación interactiva en Internet; así como las técnicas, y mejores prácticas utilizadas en la Industria;...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Diplomado en Comunicación Digital y Social Media.
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Curso de 1 año en Comunicación de la Moda Duración: 1 año | Lengua: Inglés El programa 1 año ofrece a los estudiantes una única, enfocada y práctica introducción a la industria de la moda y el papel central de la comunicación. IED ofrece a los estudiantes...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:En línea
Curso Universitario de Competencias Digitales para Médicos El 85% de los pacientes utiliza Internet como fuente de información sobre su enfermedad pero sólo el 27,6% de profesionales de la salud recomienda sitios web a sus pacientes.
Duración:...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
1. Introducción al taller 2. Características de una presentación de negocios efectiva 3. Proceso para crear presentaciones 4. Cómo analizar la situación 5. Cómo planear...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Introducción al taller
planteamiento inicial
análisis de los
problemas de los informes de auditoría
Planeación de informes de auditoría
definición...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
1. Análisis del contenido * Aprenderás que el lector puede necesitar 6 diferentes tipos de información. * Revisarás una mecánica para determinar cuáles son los necesarios para cada...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
1. Introducción
al Método Information Mapping®
2. Principios
del Método Information Mapping®
3. Unidades
de Información: Bloques y Mapas
4. Planeación,
Organización y Redacción...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
1. Introducción al
taller
2. Elementos de
comunicación:
3. Empatía,
4. Escucha activa,
5. Retroalimentación,
6. Trabajo en equipo:
generalidades,...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
1.
Introducción al taller
2.
Bases para la Comunicación Gráfica
3.
El mensaje Gráfico y el Proceso de Diseño
4.
Análisis de la Situación
5.
Diseño del Mensaje...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Introducción al taller
El papel de la Comunicación Didáctica durante el
aprendizaje
Proceso para escribir un documento didáctico
Cómo planear
técnicas para generar
ideas
técnicas para...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Introducción al taller
Proceso para escribir
Descripción del
proceso
Cómo planear un
documento
Cómo planear:
Técnicas para generar ideas
Cómo...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Semi-presencial
La Carrera Corporativa en Ciencias de la Comunicación tiene como objetivo es diseñar y gestionar estrategias de comunicación creativas e innovadoras, a través del conocimiento de métodos, técnicas y tecnologías de las diferentes formas de comunicación, con énfasis...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Comunicación e Imagen Pública. Formar profesionales con las habilidades y conocimientos necesarios para elaborar planes estratégicos y operativos para la comercialización de bienes y servicios, así como para diseñar procesos de propaganda y...