Curso - Desarrollando a Nuestros Instructores Internos

Contacta sin compromiso con CLIC

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso - Desarrollando a Nuestros Instructores Internos

  • Modalidad de impartición
    El Curso - Desarrollando a Nuestros Instructores Internos se dicta de forma presencial.
  • Número de horas
    La información al respecto se debe averirguar directemente con la institución prestadora del servicio.
  • Titulación oficial
    El Centro Educativo Cursos y Talleres Clic, entregará a los estudiantes que terminen el curso un certificado de participación.
  • Valoración del programa
    Los estudiantes de este programa adquirirán los conocimientos necesarios para desempañarse en labores en las que se involucre la dirección y guía de nuevo personal al interior de una institución o empresa. Las personas que cumplen estas labores tienen una responsabilidad muy alta frente a la empresa, y por eso el Centro Cursos y Talleres Clic creyó propicio la presentación de este plan para capacitar a las personas en la forma en la que se presentan los temas a un grupo, la forma en la que se realiza una comunicación efectiva y se diseña una exposición.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Todos aquellos que deseen capacitarse en las habilidades necesarias para desenvolverse como intructores al interior de una organización.
  • Empleabilidad
    Estos saberes serán de muy reconocida utilidad en personas que ocupen cargos directivos en las instituciones, y que se ocupen de la capacitación de nuevos miembros.

Comentarios sobre Curso - Desarrollando a Nuestros Instructores Internos - Presencial - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    I .La comunicación en la instrucción1.    Comunicación efectiva2.    Lenguaje verbal3.    Lenguaje corporal4.    Las emociones      II. Estructura de una presentación1.    Introducción2.    Desarrollo3.    Conclusión4.    Preguntas y respuestas  III. Principios del proceso de capacitación1.    El proceso de capacitación2.    Aprendizaje  vs. Capacitación3.    Áreas del aprendizaje IV. El Instructor efectivo1.    Competencias del instructor2.    Conductas a evitar3.    Elementos a considerar para la impartición de un curso 1.        V. Análisis y aplicación de las Técnicas de enseñanza-aprendizaje1.    Propósito de las técnicas2.    Técnica de encuadre3.    Técnicas de aprendizaje dirigido4.    Técnicas de diálogo-discusión5.        VI. Apoyos en la ejecución de la presentación1.    Apoyos didácticos2.    Disposición del lugar3.    Artículos que debe tener disponibles4.    Lista de verificación de materiales  VII. Influyendo en sus clientes1.    La Audiencia y sus características2.    Características de los participantes y cómo atenderlos Planeando su presentación1.    Aquel que falla en planear, está planeando fallar2.    Evaluación  y retroalimentación1.    Compromisos de mejora.

Otra formación relacionada con gestión de personal

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |