Curso de Calidad en el Servicio - Benito Juárez - Distrito Federal - Distrito Federal - Ejecutivos en Ventas - I27807

Home>Cursos>Atención al Cliente>Benito Juárez - Distrito Federal>Curso de Calidad en el Servicio - Benito Juárez - Distrito Federal - Distrito Federal
 
Curso de Calidad en el Servicio
Método: Presencial
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Ejecutivos en Ventas

Curso de Calidad en el Servicio - Benito Juárez - Distrito Federal - Distrito Federal

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Ejecutivos en Ventas, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Curso de Calidad en el Servicio - Benito Juárez - Distrito Federal - Distrito Federal Comentarios sobre Curso de Calidad en el Servicio - Benito Juárez - Distrito Federal - Distrito Federal
Contenido:
¿Cuántas veces te han atendido mal? Simplemente por la forma en que te ven, te tratan o te atienden, al comprar un producto, contratar un servicio o simplemente solicitar información vía telefónica, es indudable que mucha gente desconoce como satisfacer las necesidades de los clientes…

Son 4 las necesidades básicas de todos los clientes, estas son ignoradas por el 90% de los colaboradores el 90% de la veces, este curso garantiza el ir creando una cultura de servicio en tu persona, en tu empresa,y en tu personal a la hora de atender a un cliente, mejoraras al menos un 85% tus relaciones en tu vida personal, familiar y laboral.

Temario

1.- Importancia de la Imagen
2.- Comunicación
3.- Actitud
4.- Errores del servicio
5.- Tipos de cliente
6.- Las cuatro necesidades de todos los clientes
7.- Como ganar la lealtad de los clientes
Otra formación relacionada con Cursos de Atención al Cliente: