Ir a inicio > Cursos > Atención al Cliente > Benito Juárez - Ciudad de México > Curso de Calidad en el Servicio - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

Curso de Calidad en el Servicio

Contacta sin compromiso con Ejecutivos en Ventas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Calidad en el Servicio - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    ¿Cuántas veces te han atendido mal? Simplemente por la forma en que te ven, te tratan o te atienden, al comprar un producto, contratar un servicio o simplemente solicitar información vía telefónica, es indudable que mucha gente desconoce como satisfacer las necesidades de los clientes…

    Son 4 las necesidades básicas de todos los clientes, estas son ignoradas por el 90% de los colaboradores el 90% de la veces, este curso garantiza el ir creando una cultura de servicio en tu persona, en tu empresa,y en tu personal a la hora de atender a un cliente, mejoraras al menos un 85% tus relaciones en tu vida personal, familiar y laboral.

    Temario

    1.- Importancia de la Imagen
    2.- Comunicación
    3.- Actitud
    4.- Errores del servicio
    5.- Tipos de cliente
    6.- Las cuatro necesidades de todos los clientes
    7.- Como ganar la lealtad de los clientes

Otra formación relacionada con Atención al Cliente

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |