Curso de Atención y Servicio al Cliente

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Análisis de educaedu

Margarita Rueda

Margarita Rueda

Curso de Atención y Servicio al Cliente

  • Modalidad de impartición
    Se requiere de una formalidad Presencial para el desarrollo de este curso.
  • Número de horas
    La temática se dicta a lo largo de 12 horas.
  • Titulación oficial
    A todos los asistentes se le otorgará un reconocimiento por su participación en el curso.
  • Valoración del programa
    En todos los negocios y las empresas de cualquier naturaleza el producto no habla por si mismo, el personal debe estar capacitado para satisfacer al cliente, y por este motivo el servicio al cliente es fundamental en la búsqueda de fidelización de clientes y de atracción de nuevos clientes. Ésta es, precisamente, el objetivo básico de un negocio, convertir clientes potenciales a clientes y clientes a fijos. Cuando una persona entra o se pone en contacto con un negocio, sin importar la calidad del producto o servicio, si no recibe un buen trato y una excelente atención al cliente, buscará de inmediato el producto que ofrece la competencia. Las personas a cargo de procesos de servicio al cliente deben estar preparados para todo tipo de consumidores y de situaciones, y manejarlas pensando que el cliente debe estar satisfecho, ya que no se trata únicamente de la pérdida de un cliente sino de las malas recomendaciones que dará ese cliente a todos sus allegados y red social. El curso ofrecido por ACAPE está desarrollado para dar todas las herramientas de un buen servicio al cliente.
  • Dirigido a
    Es un espacio al que podrán asistir todas las personas cuya función en la organización esté ligada al servicio al cliente, vendedores, meseros(as), etc, y en general a quien esté interesado en aprender a dar una mejor atención al cliente.
  • Empleabilidad
    Los participantes contarán con las herramientas para poder ejercer en trabajos de servicio al cliente como call centers del estilo de Infored.

Comentarios sobre Curso de Atención y Servicio al Cliente - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Contar con personas que atienden a sus clientes adopten actitudes profesionales de servicio al cliente.
  • Prácticas
    Prácticas vivenciales para que los participantes apliquen los conocimientos de forma inmediata a su lugar de trabajo.
  • Curso dirigido a
    Personal con mando y operativo que por la naturaleza de sus funciones, requieren ofrecer un servicio de excelencia.
  • Contenido
    Descripción curso Atención y Servicio al Cliente

    Los datos alarmantes que relatan los asesores de servicio más prestigiados en el mundo, reafirman la urgente necesidad de atender esmeradamente al cliente. Siempre se busca la posibilidad de atraer nuevos clientes al negocio, pero la puerta por donde entra el cliente es giratoria.

    Un excelente producto o servicio hace que el cliente entre con grandes expectativas, pero si el servicio personal es deficiente y no le satisface, sale inmediatamente por la misma puerta por donde entró, desilusionado y resentido. Una vez que se ha logrado captar al cliente, la labor de toda la organización es asegurarse de que el cliente o usuario permanezca en la misma y la forma más eficiente para lograrlo es, otorgar al cliente un servicio con calidad tal, que logre fascinarle y retenerle con respecto a la competencia.

    Así mismo, si desea que las cosas marchen bien hacia fuera, primero deben marchar bien hacia adentro, por eso es necesario desarrollar una cultura de excelencia en el servicio al cliente en la organización.

    Los participantes de curso Atención y Servicio al Cliente aprenderán a:

    - Reconocer las exigencias del mercado actual y porqué la calidad en la atención y en el servicio al cliente, es una vital necesidad para que las organizaciones modernas sean exitosas.
    - Definir el concepto actual de servicio con base en el esquema cliente-proveedor y así dirigir su trabajo a la total satisfacción de las necesidades del cliente o usuario.
    - Identificar los ajustes de actitud y los valores humanos que deben desarrollar para ofrecer una cálida atención y fascinar a sus clientes.
    - Aplicar las técnicas y métodos más recurrentes para atender y servir con calidad a los diferentes tipos de clientes.
    - Establecer soluciones y propuestas para conseguir la satisfacción del cliente.

    Beneficios adicionales del curso Atención y Servicio al Cliente

    - Los instructores que imparten este curso tienen la experiencia y se han desarrollado como directivos en empresas como: Televisa, Casas de Cambio, con experiencia para brindar consultoría a empresas como: Universidad de San Diego, Sport City, Bancomer, Casa Cuervo, PRI, Phillips, Presidencia República, Cementos Apasco, Daimler Chrysler entre otras.
    - Le otorgamos una Garantía de Satisfacción ó la devolución de 100% de su inversión.

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