Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso de Calidad en el servicio- Herramienta Fundamental para el Éxito Empresarial CALIDAD en el SERVICIO Herramienta Fundamental para el Éxito Empresarial Usted conocerá... *¿Qué es "eso" que se llama "servicio"? ...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
I. Identificando a nuestro clientes ( internos y externos ) 1. Las ventajas y beneficios de contar con un sistema de proveedor – procesador – cliente. 2....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
1. ¿Qué es un cliente? ¿Qué significa servicio al cliente? Los tipos de cliente 2. Actitud de servicio Beneficios para el personal de una adecuada atención al cliente La atención del cliente como característica de calidad ¿Qué...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Objetivo: Los participantes definirán, aplicarán los principios y las técnicas para brindar calidad del servicio, al esmerarse en satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes internos y externos, para fortalecer la competencia...