Curso de Identidad Corporativa

Contacta sin compromiso con Sociedad Secreta

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Identidad Corporativa

  • Modalidad de impartición
    El curso se presenta de manera presencial.
  • Valoración del programa
    El Curso de Identidad Corporativa es de gran ayuda a la hora de lanzar o relanzar una marca, te enseña las bases necesarias a tomar en cuenta al respecto. Colores, tipografías, objetivos, libro de marca, señal ética, todo lo que conlleva la creación de una buena identidad corporativa. Se toman en cuenta también bases teóricas necesarias para entender el tema.
  • Precio del curso
    Consultar el precio.
  • Dirigido a
    Dirigido a interesados en el tema, sobretodo diseñadores, comunicadores y publicistas, quienes además cuenten con computador portátil.
  • Empleabilidad
    El conocimiento del curso puede fácilmente aplicarse en agencias de publicidad, estudios de diseño, productoras y en proyectos propios o como freelance.

Comentarios sobre Curso de Identidad Corporativa - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    IDENTIDAD CORPORATIVA







    Olvídate de sólo vender logotipos y ofrece un Plan Integral de Identidad, con marcas globales y memorables. Ven a nuestro curso y conoce el proceso profesional para la creación de Identidad Corporativa, desde el análisis previo del mercado, hasta el registro legal de la marca. A lo largo del curso-taller se trabajará el diseño sobre la marca que elijas. Si eres freelance este curso es para ti.
  • Curso dirigido a
    Dirigido a: Estudiantes de Diseño Gráfico, freelance o que trabajen en despachos de diseño y ofrezcan diseños de imagen corporativa. Se recomienda contar con computadora portátil para realizar cambios en clase.
  • Titulación
    Diploma
  • Contenido
    TEMARIO


    Branding

        * Desarrollo de marca
        * Extensiones y concentración de marca
        * Línea de productos

    Creación de nombres para empresas y productos

    Investigación previa de la empresa

    Desarrollo creativo

    Aspectos formales de diseño

        * Tipografía
        * Iconología
        * Color

    Sistemas de evaluación

    Patentes y registros ante el IMPI

    Implementación en Comunicación corporativa

    Desarrollo de Manuales Corporativos



Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |