Curso: el Trabajo en Equipo y el Servicio: Enfoque al Cliente

Contacta sin compromiso con HUMANagemenTt

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso: el Trabajo en Equipo y el Servicio: Enfoque al Cliente

  • Modalidad de impartición
    El Curso - El Trabajo en Equipo y el Servicio: Enfoque al Cliente se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar la duración de este Curso.
  • Titulación oficial
    Tras finalizar este Curso, HUMANagemenTt otorga un Diploma certificado de Participación.
  • Valoración del programa
    Este Curso tiene por objetivo comprender los preceptos del trabajo en equipo y la colaboración, en pos de un servicio de calidad, en donde los Clientes demandan y proponen soluciones concretas, para aquellas áreas de oportunidad de servicio organizacional.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este curso está dirigido a aquellos profesionales comerciales, así como líderes y supervisores de equipos de trabajo interesados en la mejora de los distintos métodos de intercambio de bienes y servicios.
  • Empleabilidad
    El área de oportunidad laboral del egresado, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, desempeñando actividades administrativas, atención al cliente, ventas y logística de operaciones o de manera independiente en consultorías, a nivel nacional e internacional.

Comentarios sobre Curso: el Trabajo en Equipo y el Servicio: Enfoque al Cliente - Presencial - Lerma - Estado de México

  • Objetivos del curso
    Los participantes valorarán que sólo a través del
    trabajo en equipo y la colaboración universal se
    puede ofrecer el servicio de calidad que los
    Clientes demandan y propondrán soluciones
    concretas a las áreas de oportunidad de servicio
    de su organización.
  • Contenido

    El valor del trabajo en equipo y el servicio
    -El servicio como labor de equipo
    -Consecuencias de no hacer equipo en el servicio

    El Colaborador efectivo
    -Responsabilidad, Lealtad e IniciativaCONTENIDO:

    Fundamentos del trabajo en equipo
    -Colaboración Universal
    -La búsqueda del bien común
    -Las 5 disfunciones de los equipos

    Cómo trabajar en equipo: Juntas
    -Manejo de Juntas efectivas

    Cómo trabajar en equipo: Mejorar el Servicio

    Áreas de Oportunidad

    Quejas de los Clientes

    El proceso de Solución de Problemas

    Duración:
    -24 Horas

    Incluye :
    -Material del participante
    -Casos prácticos
    -Diploma STPS
    -1 experto perito Certificado

Otra formación relacionada con atención al cliente

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |