Curso de Marketing de éxito para la captación de clientes - En línea

Contacta sin compromiso con Cualli Teki

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Jonathan N.

Jonathan N.

Curso de Marketing de éxito para la captación de clientes

  • Modalidad de impartición
    Se cursa a distancia
  • Número de horas
    30
  • Titulación oficial
    Se entrega un diploma de participación con valor curricular
  • Precio del curso
    A consultar
  • Dirigido a
    Se estudian tópicos sobre marketing analítico, sistemas de información de marketing, la elaboración, los tipos y análisis de estudios de mercado, los clientes y sus segmentaciones, estrategias de posicionamiento, y otros procesos tales como la implementación del precio, el proceso de distribución, la comunicación interna y externa, etc.

Comentarios sobre Curso de Marketing de éxito para la captación de clientes - Online

  • Objetivos del curso
    En la situación actual del mercado conseguir la satisfacción y fidelizaciónde los clientes es el proceso más complejo dentro de una organización,por ello, las empresas solicitan cada vez másprofesionales capacitados para estas labores, se requieren responsablesde Marketing que sean capaces de desarrollar con éxito campañasde captación de clientes y estudio de fuerzas de ventas que lespermita consolidar su mercado y su cartera de clientes.
  • Curso dirigido a
    Está dirigido a personal de organizaciones que ocupe puestos relacionadoscon la dirección estratégica de Marketing.
  • Titulación
    Curso de Marketing de éxito para la captación de clientes.
  • Contenido
    OFERTA ESPECIAL: SI NOS CONTACTAS POR MEDIO DE EDUCAEDU RECIBE UN DESCUENTO ESPECIAL Y FACILIDADES DE PAGO.

    Duración Homologada: 30 hs
    Precio 2010: $2.420,87
    Precio sin IVA: $2.086,96
    IVA: $333,91

    Temario Cubierto

    Introducción
    | Introducción al Marketing
    | Mercados

    El Marketing analítico
    | SIM (Sistemas de información de Marketing)
    | Realización de estudios de mercado

    Análisis de Clientes
    | Segmentación de clientes
    | Posicionamiento de mercado

    El marketing MIX
    | El producto
    | El precio
    | La distribución
    | La comunicación

    Marketing relacional

    Fuerza de Ventas y Plan de Marketing

Últimas consultas al curso

"Me interesaría recibir información acerca del Curso de Marketing de éxito para la captación de clientes como: relación de materias, costos, duración, formas de evaluación, formas de pago, validez o reconocimiento de sus ofertas educativas, requisitos, etc."

Mariana para Curso de Marketing de éxito para la captación de clientes

Estado de México

"Estoy muy interesado en el Curso de Marketing de éxito para la captación de clientes, me gustaría saber cuales son las fechas de inicio, los días de la semana, horarios, el costo del curso y en donde estan localizados, si puede ser en línea o de modo presencial."

Misael para Curso de Marketing de éxito para la captación de clientes

Distrito Federal

"Saber los costos del Curso de Marketing de éxito para la captación de clientes, así como la duración de los mismos y los horarios, el valor curricular."

Edgar para Curso de Marketing de éxito para la captación de clientes

Distrito Federal

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |