Curso: Taller de Calidad en el Servicio - Álvaro Obregón - Distrito Federal - Cursos y Talleres Clic - I22863

Home>Cursos>Atención al Cliente>Álvaro Obregón>Curso: Taller de Calidad en el Servicio - Álvaro Obregón - Distrito Federal
 
Curso: Taller de Calidad en el Servicio
Método: Presencial
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Cursos y Talleres Clic

Curso: Taller de Calidad en el Servicio - Álvaro Obregón - Distrito Federal

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Cursos y Talleres Clic, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Conferencia para Vitro, 200 personas, Trabajo en equipo.
Imágenes de Cursos y Talleres Clic:
Foto Centro Cursos y Talleres Clic México
Foto Centro Cursos y Talleres Clic México

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Curso: Taller de Calidad en el Servicio
  • Modalidad de impartición

    El Taller de Calidad en el Servicio se imparte de modo Presencial.

  • Número de horas

    Consultar la duración de este Taller.

  • Titulación oficial

    Tras terminar este Taller, se otorgará un Diploma de Participación.

  • Valoración del Programa

    El Taller de Calidad en el Servicio tiene como objetivo el definir y aplicar aquellos principios y técnicas para la calidad del servicio, mediante el anñalisis y reconocimiento de las espectativas y necesidades del cliente, en pos del fortalecimiento de la competencia laboral y del profesionalismo de la empresa.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    El Taller de Calidad en el Servicio está dirigido a aquellos especialistas en el servicio al cliente, interesados en la mejora de sus técnicas y habilidades.

  • Empleabilidad

    El campo de oportunidad laboral del egresado de este Taller, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de atención al cliente, ventas, logística de almacén y servicios así como de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.

  • Salario esperado

    El salario del egresado de este Taller, es de $8,000 MXN.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Curso: Taller de Calidad en el Servicio - Álvaro Obregón - Distrito Federal Comentarios sobre Curso: Taller de Calidad en el Servicio - Álvaro Obregón - Distrito Federal
Contenido:
 

Objetivo:

 

Los participantes definirán, aplicarán los  principios  y las técnicas para brindar calidad del servicio, al esmerarse en satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes internos y externos, para fortalecer la competencia laboral del personal y el  profesionalismo de la Institución.

 

1. La calidad del servicio en nuestra institución.

 

1.1. ¿Qué es calidad?

1.2. ¿Qué es servicio?

1.3. Proceso para brindar calidad del servicio.

 

2. Autodiagnóstico de la calidad del servicio en nuestra institución.

 

2.1. Fortalezas: Actitud positiva, amabilidad, conocimientos, empatía y asertividad, entre otras.

2.2. Debilidades. Apatía, desaire, frialdad, aire de superioridad,   robotismo, reglamentos, evasivas, entre otras.

 

3. Actitud e inteligencia emocional para brindar calidad del servicio.

 

3.1. Actitud positiva e inteligencia emocional.

3.2. ¿Quiénes son los clientes internos y externos? Tipología de los clientes.  Relación cliente - proveedor - cliente. Normas de calidad en los servicios y productos que intercambian.

3.3. Indicadores de la calidad del servicio.

3.4. Manejo de información documental. Técnicas para registrar información.

 

4 identificar las necesidades de los clientes a través de técnicas de   programación neurolingüística.

 

4.1. ¿Cuales son las necesidades de los clientes?

4.2. ¿Como identificar las necesidades de los clientes?

 

 

5. Satisfacer las necesidades de los clientes a través de técnicas de programación neurolingüística.

 

5.1. ¿Como analizar las necesidades de los clientes?

5.2. ¿Como satisfacer las necesidades de los clientes?

5.3. Empatía.

5.4. Asertividad

Atención y cortesía personalizada  por vía telefónica.

5.5. Los momentos de la verdad.

Atención y servicio a clientes difíciles.

5.6. ¿Cómo atender a clientes difíciles?

5.7, ¿Cómo manejar quejas y sugerencias? 

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Cursos de Atención al Cliente: