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Curso - Actitud de Servicio para Atención al Cliente

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso - Actitud de Servicio para Atención al Cliente

  • Modalidad de impartición
    El Curso - Actitud de Servicio para Atención al Cliente de Cursos y Talleres Clic se imparte directo en los salones de clases.
  • Titulación oficial
    Cursos y Talleres Clic otorga certificación de asistencia al "Curso - Actitud de Servicio para Atención al Cliente".
  • Valoración del programa
    El Curso - Actitud de Servicio para Atención al Cliente, tiene por objeto darles las herramientas pertinentes a los estudiantes para ofrecer una buena atención al público ¿Por qué es importante este tema?. Pues bien, mientras hace unos años las estrategias de mercadeo y de comunicación se centraban sólo en la calidad del producto, lo cierto es que el mundo se ha ido transformando y el consumidor también, el trato personal, telefónico y hasta virtual son vitales en la decisión de compra del consumidor, y aunque el producto sea bueno, una mala atención es argumento suficiente para que la venta se pierda. Así que si está interesado en conocer las nuevas tendencias a nivel de atención al cliente, este es el momento de hacerlo.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El presente curso está orientado a Administradores, Profesionales en Recursos Humanos, Profesionales en Mercadeo y Comunicación, primordialmente.
  • Empleabilidad
    Con el presente curso se puede conseguir trabajo en el área de atención al cliente de cualquier entidad que así lo requiera.
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Comentarios sobre Curso - Actitud de Servicio para Atención al Cliente - Presencial - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    1.  ¿Qué es un cliente?
     ¿Qué significa servicio al cliente?
     Los tipos de cliente

    2.  Actitud de servicio
     Beneficios para el personal de una adecuada atención al cliente
     La atención del cliente como característica de calidad
     ¿Qué es la calidad de Servicio?
     Servicio mejorado
     Ganar mediante el servicio con valor agregado 


    3. Comunicación y atención al cliente
     Habilidades básicas de comunicación
     La escucha activa y la Retroalimentación)
     Habilidades específicas de Comunicación.
     Comunicación no verbal.
     Atención telefónica (Tips)

    4.  Alcanzando un servicio de excelencia
     Las tres dimensiones de Servicio
     Momentos positivos de la verdad
     Cualidades del servicio de excelencia

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