Curso - Actitud de Servicio para Atención al Cliente - Álvaro Obregón - Distrito Federal - Cursos y Talleres Clic - I27146

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Curso - Actitud de Servicio para Atención al Cliente
Método: Presencial
Tipo: Cursos
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Curso - Actitud de Servicio para Atención al Cliente - Álvaro Obregón - Distrito Federal

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Conferencia para Vitro, 200 personas, Trabajo en equipo.
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Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Curso - Actitud de Servicio para Atención al Cliente
  • Modalidad de impartición

    El Curso - Actitud de Servicio para Atención al Cliente de Cursos y Talleres Clic se imparte directo en los salones de clases.

  • Titulación oficial

    Cursos y Talleres Clic otorga certificación de asistencia al "Curso - Actitud de Servicio para Atención al Cliente".

  • Valoración del Programa

    El Curso - Actitud de Servicio para Atención al Cliente, tiene por objeto darles las herramientas pertinentes a los estudiantes para ofrecer una buena atención al público ¿Por qué es importante este tema?. Pues bien, mientras hace unos años las estrategias de mercadeo y de comunicación se centraban sólo en la calidad del producto, lo cierto es que el mundo se ha ido transformando y el consumidor también, el trato personal, telefónico y hasta virtual son vitales en la decisión de compra del consumidor, y aunque el producto sea bueno, una mala atención es argumento suficiente para que la venta se pierda. Así que si está interesado en conocer las nuevas tendencias a nivel de atención al cliente, este es el momento de hacerlo.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    El presente curso está orientado a Administradores, Profesionales en Recursos Humanos, Profesionales en Mercadeo y Comunicación, primordialmente.

  • Empleabilidad

    Con el presente curso se puede conseguir trabajo en el área de atención al cliente de cualquier entidad que así lo requiera.

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Curso - Actitud de Servicio para Atención al Cliente - Álvaro Obregón - Distrito Federal Comentarios sobre Curso - Actitud de Servicio para Atención al Cliente - Álvaro Obregón - Distrito Federal
Contenido:
1.  ¿Qué es un cliente?
 ¿Qué significa servicio al cliente?
 Los tipos de cliente

2.  Actitud de servicio
 Beneficios para el personal de una adecuada atención al cliente
 La atención del cliente como característica de calidad
 ¿Qué es la calidad de Servicio?
 Servicio mejorado
 Ganar mediante el servicio con valor agregado 


3. Comunicación y atención al cliente
 Habilidades básicas de comunicación
 La escucha activa y la Retroalimentación)
 Habilidades específicas de Comunicación.
 Comunicación no verbal.
 Atención telefónica (Tips)

4.  Alcanzando un servicio de excelencia
 Las tres dimensiones de Servicio
 Momentos positivos de la verdad
 Cualidades del servicio de excelencia

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