Categoría:Negociación
Modalidad:Presencial
Reconocimiento que otorga PDUs con validez oficial ante el PMI Taller INNEX adquirir las habilidades y técnicas para negociar e influir en la organización de forma exitosa. Duración 16 Horas / PDUs Temario:
Aprender y practicar los elementos necesarios para...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Reconocimiento que otorga PDUs con validez oficial ante el PMI Taller ATIEMPO conocer técnicas y principios para gestionar el cronograma de un proyecto apoyado en MS Project. Duración 18 Horas / PDUs Temario: • Configuración de la herramienta • Proceso de desarrollo...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Reconocimiento que otorga PDUs con validez oficial ante el PMI Taller MAXIR Diseñar la oficina de proyectos más conviene a la organización y desarrollar plan para implementación. Duración 24 Horas/ PDUs Temario: Día 1: • Fundamentos de la Oficina de Proyectos...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Reconocimiento que otorga PDUs con validez oficial ante el PMI Taller SLlMPM Conocer y entender los conceptos básicos de gestión de proyectos y una metodología de gestión ligera que permitan llevar proyectos de forma exitosa a personas con responsabilidades funcionales....
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Taller ALTO Lograr sensibilizar la alta dirección de la empresa de beneficios al implementar Project Management metodología de Gestión de Proyectos. Duración 5 Horas / PDUs Temario: • Conceptos generales de Project Portfolio Management, Project Management y...
Categoría:Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Modalidad:Presencial
SEMINARIO
PMP PARA LA ALTA DIRECCIÓN
Objetivo:
Lograr que la alta dirección de las empresas se
sensibilice de los beneficios e implicaciones de implementar las
prácticas de Project, Program y
Portfolio Management y de la creación
de una...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
OBJETIVO: Taller SLlMPM Conocer y entender los conceptos básicos de gestión de proyectos y una metodología de gestión ligera que permitan llevar proyectos de forma exitosa a personas con responsabilidades funcionales. DURACIÓN: Duración: 3 Días (40 Horas/PDUS...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Seminario de Certificación de Riesgo RMP® Objetivo Proveer a los participantes los estándares y mejores prácticas relacionadas con la administración de riesgo en los proyectos, con el fin de desarrollar las habilidades y competencias requeridas en la organización...
Categoría:Administracion de Negocios
Modalidad:Presencial
CBAP® (Certified Business Analysis Professional™) Proporcionar a nuestro cliente un curso de capacitación enfocado al Análisis de Negocios en las Organizaciones, el cual provee lineamientos, estándares, mejores prácticas y comportamiento profesional que los analistas...
Categoría:Gestión del Cambio
Modalidad:Presencial
De 20 a 25 participantes Temario I. Las habilidades sociales. 1. ¿Qué son las habilidades...
Categoría:Negociación
Modalidad:Presencial
Temario I. Concepto de Negociación. II. Prácticas y conductas que supone la negociación....
Categoría:Secretaria / Auxiliar Administrativo
Modalidad:Presencial
Taller de Excelencia
Secretarial
Objetivo:
Al
finalizar el curso, la secretaria aplicará los conocimientos adquiridos en su
vida personal y laboral.
Temario
1. El papel
de la secretaria en nuestra institución.
2. La
personalidad...
Categoría:Creación y Dirección de Empresas
Modalidad:Presencial
Temario.
1. Tendencias
mundiales en la Competitividad y empresas del ramo
2. Definiciones básicas:
Visión, Misión y Valores de la empresa.
3. Evaluación de
recursos; Amenazas y Oportunidades
4. ...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
1.
La Dirección Estratégica y el Cuadro
de Mando Integral (BSC)
2. Indicadores de
Gestión Financieros y no Financieros
3. El modelo...
Categoría:Gerencia
Modalidad:Presencial
La
gerencia y el management
Funciones
estratégicas del management
Cómo
optimizar el tiempo
Delegación
y productividad
Dirección
por resultados
Liderazgo
y motivación
Trabajo
en equipo con alto rendimiento
Categoría:Liderazgo Estratégico
Modalidad:Presencial
El ejecutivo y sus problemas
Identificación y definición de problemas
Métodos analíticos y la prospectiva
Métodos Japoneses
La toma de decisiones: obstáculos e influencias
Riesgos, posturas y actitudes
Implementación
Evaluación...
Categoría:Negociación
Modalidad:Presencial
1.
El Conflicto en la negociación
·
Enfoques para enfrentar el
conflicto
·
El pensamiento Aritmético y
geométrico
2.
Tácticas...
Categoría:Gestión del Cambio
Modalidad:Presencial
1. Elementos del cambioComo generar un proceso del cambio Factores de la resistencia al cambioActitudes hacia el cambio La rueda del cambio 2. Mecánica clásica al comportamiento humanoParadigmas que impiden la apertura al cambioAlgunos...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Ninguna Curso de Administracion del Portafolio Objetivo: Adquirir los conocimientos fundamentales, así como conocer las herramientas principales que permitan a una organización planear, definir y dar seguimiento a un conjunto organizado de proyectos (portafolio)...
Categoría:Desarrollo Directivo
Modalidad:Presencial
Taller de Personas de Alto Desempeño