Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Ninguna Curso de Administracion del Portafolio Objetivo: Adquirir los conocimientos fundamentales, así como conocer las herramientas principales que permitan a una organización planear, definir y dar seguimiento a un conjunto organizado de proyectos (portafolio)...
Categoría:Estudios de Organización
Modalidad:Presencial
* Evaluar el cambio organizacional
* Elaborar el Plan maestro
* Detectar el Mapa de Audiencias
* Desarrollar el Trabajo con el equipo y el Train the Trainers Curso de Cambio Organizacional y Alto Desempeño Funcional
Temario: 1.-El cambio individual y...
Categoría:Administracion de Negocios
Modalidad:Presencial
Al término del curso el participante será capaz de desarrollar y estructurar un plan de negocios a
través del conocimiento de los elementos que lo conforman. 1. Nuevas empresas Factores clave de éxito de nuevas empresas. Etapas típicas en el proceso de desarrollo...
Categoría:Gestión del Cambio
Modalidad:Presencial
Que los participantes vivan un proceso de reflexión que los lleve a: Asumir las condiciones actuales
de dentro del plano laboral y personal y de las circunstancias de cambio que esto implica, de manera
responsable y proactiva. Conciencia del Cambio. 1. Entendimiento...
Categoría:Gerencia
Modalidad:Presencial
Entender por qué y cómo las empresas deben definir el rumbo que seguirán en el mediano y largo
plazos, en términos de los mercados que atenderán y de los productos y servicios que ofrecerán a
los mismos para asegurar su rentabilidad y crecimiento.
Definir...
Categoría:Liderazgo Estratégico
Modalidad:Presencial
Los participantes analizarán y pondrán en
práctica herramientas, métodos y técnicas para
solucionar problemas en el trabajo Nuestros amigos los problemas -la actitud antes los problemas -¿qué es un problema? -barreras para la solución de problemas -factores...
Categoría:Negociación
Modalidad:Presencial
Que los participantes revisen y apliquen las
técnicas para planear, diseñar y manejar
presentaciones de negocios estructuradas y
convincentes -Control de la Ansiedad -Estructurando la Presentación -Desarrollo y empleo de ayudas visuales -Preparación de...
Categoría:Negociación
Modalidad:Presencial
Que los participantes desarrollen las habilidades
de negociación que les permitan alcanzar los
resultados que su empresa demanda. La negociación -Definición -Características del Negociador -Proceso de Negociación Conflicto -Posibles resultados al manejar...
Categoría:Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Modalidad:Presencial
Los participantes analizarán las bases del
funcionamiento de los equipos de alto
desempeño y evaluarán las condiciones, como
equipo y organización, para iniciar esta forma de
trabajo Modalidades del trabajo en Equipo Los Equipos de Alto Desempeño Preparando...
Categoría:Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Modalidad:Presencial
Los participantes revisarán el proceso de
facultamiento como Una de las mejores formas
para potenciar el capital humano y fortalecer el
servicio al Cliente El camino hacia el facultamiento -El entorno actual de las organizaciones -Evolución de la...
Categoría:Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Modalidad:Presencial
Los participantes analizarán las responsabilidades
y funciones de un jefe y adoptarán las actitudes
relevantes para ocupar el cargo de jefe. El Perfil del Jefe -Qué es un jefe -Los retos del los jefes -El perfil de los jefes exitosos El desarrollo de la...
Categoría:Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Modalidad:Presencial
Los participantes analizarán su comportamiento
como emprendedores de forma tal que les
permita modificar sus actitud a fin de adecuarse
a los requerimientos de su entorno. 1. Los Emprendedores 2. Por qué las organizaciones necesitan emprendedores 3. Características...
Categoría:Gestión del Cambio
Modalidad:Presencial
Los participantes se sensibilizarán a las
demandas de su entorno y modificarán sus
actitudes para asumir el rol de agente de cambio. -La Naturaleza del cambio -¿Por qué y para qué cambiar? -Dinámica del cambio? -Actitudes ante el proceso de cambio -Principales...
Categoría:Gerencia
Modalidad:Presencial
Proporcionar al participante las capacidades y
conocimientos necesarios relacionados con la
dirección de empresas de cualquier tipología
Capacitar para uso de las nuevas técnicas de
gestión organizacional: el mentoring y el
coaching
Proporcionar...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Los participantes estudiarán el proceso de
Bechmarking a fin de identificar, comprender y
adaptar las prácticas y procesos sobresalientes
de organizaciones que les faciliten la mejora de
los procesos su empresa. El Benchmarking -Definición y orígenes...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Los participantes desarrollarán las habilidades
asertivas en la comunicación del día con día para
un mejor manejo entre jefes y colaboradores -¿Qué es la Asertividad? -Diferencias entre conductas asertivas, no asertivas y agresivas -Gestación de la Conducta...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Los participantes estudiarán los conceptos,
herramientas y técnicas que les permitan
orientar sus procesos de trabajo hacia los
puntos críticos que aseguren los requisitos que
su puesto demanda. Resultados, Objetivos e Indicadores -Los Resultados y las...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Los participantes analizarán y aplicarán las
técnicas y herramientas que les permitan
desarrollar las habilidades para establecer
objetivos y metas, fortaleciendo la dirección de
su equipo de trabajo. Por qué trabajar con Objetivos -La APO como filosofía...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Los participantes estudiarán las técnicas y
herramientas que les faciliten la administración
de proyectos orientados a resultados en sus
áreas de responsabilidad. Los Proyectos en la Organización - Por dónde iniciar: Objetivos - Planeación - Los objetivos...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Seminario de Certificación en Administración de Proyectos PMP® y/o CAPM® ante PMI® Objetivo: Proporcionar a nuestro cliente un curso de capacitación enfocado a la Administración Profesional de Proyectos, el cual provee los lineamientos, estándares, mejores...